Poker de refuerzos: Lanús presentó sus cuatro incorporaciones

En el día de hoy se dió una conferencia de prensa dónde Lanús presentó, junto a Luis Chebel, presidente del club, sus nuevas incorporaciones de cara a lo que va a ser la Copa de la Liga Profesional del fútbol Argentino. FG estuvo presente y te traemos todas las declaraciones de los nuevos jugadores.

Luis Chebel fue quien inició la conferencia cerca del mediodía en la Sala de Prensa de la Fortaleza afirmando: “Estamos muy contentos. Terminamos muy bien el semestre pasado gracias a todos los que son parte. Trabajamos duro y cerramos la llegada de estos 4 jugadores que vienen a reforzar un plantel que viene creciendo. Nos espera un semestre con muchas expectativas, pelear cosas importantes, volver a competiciones internacionales”. Además habló de la posibilidad de un nuevo refuerzo y aclaró: No nos retiramos del mercado, seguimos evaluando y analizando jugadores y posiciones. Estamos cerrando un muy buen plantel, armando un equipo competitivo de la mano de nuestras expectativas”.

Alan Aguerre, arquero que llegó libre desde Talleres de Córdoba, fue consultado por las expectativas que espera en Lanús y declaró: “Las expectativas son muy altas. Hace pocos días estoy, pero encontré un plantel sólido, una buena combinación de edades. Chicos con muy buen pie , buena proyección, lo que caracteriza siempre a Lanús. Este semestre lograron una estabilidad con estos jugadores. Con Darío ya me tocó algo parecido en un Newell ‘s que peleaba el descenso y entramos a la copa”.

El segundo en hablar fue Augusto Lotti, quien vino a préstamo desde el Cruz Azul de México. Sobre su llegada al club, expresó: “Vengo con ganas de estar a la par del grupo, vengo con ritmo. Ojalá pueda sumar minutos el martes y ser parte del equipo”. También le preguntaron por su suelta al futbol argentino y especialmente a Lanús y explicó:“Estuve en un club grande de México y fue una buena experiencia. Surgió la posibilidad de volver al fútbol argentino, la propuesta de Lanus me sedujo mucho: Entrar a una copa internacional, pelear un torneo. La ilusión de pelear todo eso es porque se vio un equipo competitivo que puede lograrlo. Quiero ser parte de eso”.

“Sé lo que significa Lanús, desde chico los enfrentó y siempre supe lo que es como club. Hoy ser parte es un orgullo. Estoy a disposición para jugar donde diga el técnico”, contó Felipe Peña Biafore, quien fue cedido a Lanús a préstamo por 18 meses y con opción de compra, sobre su arribo al conjunto dirigido por Kudelka y su disposición para con el técnico.

El último en hablar fue Gonzalo Pérez, defensor uruguayo el cuál Lanús compro el 70% de su ficha, a quien se le consultó sobre la llegada al futbol argentino y expresó: Es un reto muy importante para mí, saltar a una liga como la argentina. Estoy para sumar desde donde toque. Es una de las ligas más importantes del mundo. Es un reto muy lindo en lo particular. Es todo nuevo, infraestructura, competición, todo. Apenas me llamo Lanús ni lo dude. Allá consumimos mucho fútbol Argentino y Lanús es referencia. Lo que más me sorprendió es la intensidad en los trabajos”.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Bienvenidos todos!! Lanús los necesita!! Necesita de su aporte, de su buena preparación y de sus condiciones!! que puedan demostrar todo lo que saben!! Exitos!!! VAMOS GRANATES!!!

    1. Mis mejores deseos para los 4 que se han sumado. Su exito es nuestra alegria.

      Venimos de un año pasado muy duro y necesitamos volver al camino de siempre.

      Bienvenidos!

  2. vamos Lanus!!!!! y bienvenidos a los que quieren jugar en nuestra gran Institución!!!!
    Les deseo lo mejor a ellos. Son dudas vienen al mejor club de todos!!!

  3. Ojalá que Aguerre tenga minutos y se afiance como titular, en Talleres hizo mucho banco y cuando le tocó jugar, no rindió (ejemplo, la final con Patronato)

  4. VAMOS CHEBEL MOVE LA BILLETERA TRAE ALGUN DELANTERO RAPIDITO Y ENCARADOR. TENEMOS QUE VOLVER A SER EL CLUB QUE
    TODOS ADMIREN.

    VAMOS GRANA CADA DIA MÁS.
    ABRAZO GRANDE AL PUEBLO GRANATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: