PISA FUERTE EN JAPÓN

El Granate se encuentra en tierras asiáticas después de 27 horas de viaje, con escalas en Río de Janeiro y Dubai. El plantel está alojado en el Hotel Grand Pacific Le Daiba, a 15 minutos del centro de Tokio. El domingo se muda a la ciudad de Kashiwa, donde el miércoles a las 7 (hora argentina) juega con Kashiwa Reysol por la Copa Suruga Bank.

silva en japon

Terminó la odisea. Cuentan algunos testigos que se hizo llevadera y el buen humor se apoderó de la escena. Pero más de un dia entero arriba de un avión deja exhausto a cualquiera. Fueron unas 27 horas de viaje que transitó la comitiva de Lanús para arribar a Japón, donde el próximo miércoles lo espera mucho más que un partido. Está en juego la Copa Suruga Bank, que definirá a las 7 (hora argentina) ante el local Kashiwa Reysol en el Hitachi Stadium, con televisación en directo de Fox Sports.

El Granate partió el martes por la noche desde Ezeiza y, tras una breve escala en Río de Janeiro, tomó un vuelo de 14 horas que lo trasladó hasta Dubai. Allí se hospedó en el Hotel Le Meridien, a cinco minutos del aeropuerto, donde aprovecharon para estirar las piernas y retomar el último tramo directo al Aeropuerto de Haneda. Como estaba previsto, el plantel junto con el cuerpo técnico y los directivos que encabezaron la delegación (Alejandro Marón, Carlos Barbagallo y Fabián Soubeste) desembarcaron a las 11 de esta mañana en tierras asiáticas. “Al fin llegamos a Tokio”, celebró el juvenil Valdez Chamorro en su cuenta de Twitter.

Alojado en las inmediaciones de Tokio, el equipo de Guillermo entrenará mañana y el sábado en Anesaki, mientras que el domingo se mudará a la ciudad de Kashiwa, donde trabajará dos días en el predio de Akitsu con miras al choque decisivo ante el Rey Sol, como lo apodan al rival del Grana. Se confirmó que no habrá trabajos en doble turno y las prácticas serán siempre por la tarde, tal como le recomendaron al cuerpo técnico a raíz de las condiciones climáticas.

hotel grand pacific japon

La delegación de Lanús está alojada en el Grand Pacific Le Daiba, un majestuoso hotel de cinco estrellas situado en Odaiba, a 15 minutos del centro comercial y a 20 del Aeropuerto Internacional de Haneda. Se comunica con el centro de Tokio a través del puente Rainbow. Ofrece alojamiento de lujo, seis sitios para comer, piscina al aire libre y sauna.

suruga bank presentacion

La J-League presentó la 7º edición de la Copa Suruga Bank que disputarán Kashiwa Reysol y Lanús.

Mirá cómo se palpita el partido en Japón (J-League Channel)

http://www.youtube.com/watch?v=OeZt-YiCm_U&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: