PIPICANTE

Araujo está inquieto por no saber qué será de su futuro a partir de 2016, ya que su contrato con Lanús se vencerá, al igual que el de Velázquez, en diciembre. “No depende de mí, hasta ahora nadie habló conmigo. Me gustaría, a lo sumo la semana que viene, conocer qué tienen en mente”, reclamó el lateral derecho.

guille con araujo y di renzo

Si bien la reciente unidad de las agrupaciones políticas trajo cierto alivio en Lanús, todavía hay algunas cuestiones que empezarán a traer dolores de cabeza en tanto sigan sin resolverse. Una de ellas tiene que ver con la continuidad (o no) de los vínculos que caducarán en diciembre: para citar un ejemplo, el de Carlos Araujo, quien -mientras se prepara para jugar el lunes la semifinal de la Liguilla Pre-Copa Sudamericana contra Newell’s- esta mañana se manifestó molesto por no tener clara su situación contractual.

“Son días de mucha incertidumbre con respecto a mi futuro. Espero seguir, pero no depende de mí. Ni siquiera pregunté si ya están en condiciones porque supongo que se debe estar acomodando todo (lo político). Mi representante se encargará de dialogar con los dirigentes, pero hasta ahora nadie lo hizo conmigo”, dijo -con un fastidio indisimulable- Pipi. Y se explayó: “Es muy difícil predecir algo porque hay un cambio en la dirigencia y tampoco se sabe si continuará el técnico. No sé qué tendrán en la cabeza los dirigentes. Me gustaría, a lo sumo la semana que viene, saber qué tienen en mente”.

“Trato de ser lo más profesional posible hasta el último día de mi contrato. Estoy tranquilo y ojalá siga acá, de lo contrario tendremos que conseguir algo. Dios dirá, hay que esperar”.

A diferencia de Maxi Velázquez, el otro referente del plantel cuyo contrato también se vencerá a fin de año, Araujo pasó de ser una pieza indispensable de la defensa a perder el puesto. De hecho salió en el entretiempo del partido ante Boca en San Juan por la semi de la Copa Argentina y no recuperó nunca más su lugar. “Son decisiones del DT y hay que respetarlas porque hay un grupo muy sano. No estoy acostumbrado a estar en el banco y me molesta. Si a uno no le molestara no tendría que jugar al fútbol. Desde el lado que me toque a mí siempre apoyaré y desearé lo mejor”, reconoció el lateral mendocino de 33 años.

La nota completa con Araujo (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Se cae de maduro que los técnicos ni los dirigentes piensan en renovar ,, de lo contrario estarías siendo titular,, gracias por todo , pero todo tiene un final

  2. Se cae de maduro que los técnicos ni los dirigentes piensan en renovar ,, de lo contrario estarías siendo titular,, gracias por todo , pero todo tiene un final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: