PIBE, ANDÁ DE NUEVE

Ante la lesión de Melano y la falta de centro delanteros, Guillermo adelantó que improvisará al juvenil Valdez Chamorro en esa posición frente a Central. “Territorialmente ocupará ese lugar y también lo puede hacer de enganche por momentos”, detalló Barros Schelotto, quien proyecta “un partido lindo, abierto e intenso en lo futbolístico, con muchas llegadas”.

Diapositiva3

Guillermo, a fondo en conferencia

  • La ausencia de Melano: “Tiene un golpe en la rodilla y no está bien. Necesitamos tener a los jugadores al máximo porque va a ser un partido muy peleado y no podemos dar ventajas. Todos tienen que estar al 100%”.
  • El ingreso de Valdez Chamorro: “Va a jugar de enganche y también como falso nueve. Territorialmente ocupará la posición de Melano”.

El posible trámite en Rosario: “Imagino un partido lindo, abierto e intenso en lo futbolístico, con muchas llegadas. Hace 13 que Central no pierde y llega confiado, en la pelea. Los dos equipos necesitamos ganar. Ojalá se dé un lindo espectáculo y Lanús pueda dominar”.

guille con astina y chamorro

  • El factor externo: “Es un partido de fútbol. Reconozco que no es fácil jugar en Rosario por la presión de la gente, que hace vibrar la cancha y afecta en lo deportivo. Esperemos que no pase de esa línea”.
  • Las virtudes de Central: “Una clave será marcar bien a Marco Ruben. Se mueve como pocos en el área. Pareciera que aprendió y maduró mucho de su paso por Italia, Francia y México, si bien no metió muchos goles. También hay que tener cuidado con la participación de los volantes, ya sea Cervi, Barrientos o Aguirre, que pueden romper y llegar a situación de gol”.
  • La designación de Loustau por la lesión de Trucco: “No tenemos un buen récord con él, pero no lo culpo. Son rachas e incidencias que tenido cuando nos dirigió e igual hemos ganado. Es un árbitro internacional que nos ha perjudicado y favorecido. Creo en su honestidad”.

Las presencias de Ortiz y Acosta por el artículo 225: “Son dos jugadores importantes en un partido decisivo para nosotros. Los necesitamos en cancha si queremos ganar y jugar bien”.

acosta con guillermo 2

  • El cuidado de Acosta con los arbitrajes: “Uno le habla al Laucha, pero él es esto. Siempre se dirige con respeto a los árbitros. Trato de aconsejarlo en la semana, el resto depende de cómo actúe adentro de la cancha”.
  • El objetivo hasta el receso por Copa América: “Tenemos la cabeza puesta en los tres partidos del campeonato y el de Copa Argentina. Después vendrán diez días de descanso y la pretemporada. Hay que ganar los cuatro y no pensar más allá”.
  • La ausencia de Gómez en la Selección de Paraguay: “Ramón Díaz tiene la libertad de citar a los jugadores que crea convenientes. Si no lo convocó, sabrá por qué lo hizo”.

Los ofrecimientos que llegaron por Melano: “Sé hace 20 días que tiene dos posibilidades. Lo hablo diariamente con él. Ojalá se le dé porque ha evolucionado y mejorado mucho en los últimos dos años. Tiene una condición física importante, una velocidad increíble y una definición muy buena. Crecer es madurar en lo deportivo y, más allá de ser técnico, uno debe pregonar lo mejor para él”.

melano con gustavo


La palabra de Guillermo (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Melano no juega porque se rumorea un posible pase al Celta. No le mientan mas al hincha y al socio, en Lanus no importa lo deportivo, importa vender y vender. Lo unico que le pido a la dirigencia es que lo blanquee, basta de mentiras. Si este año se va a dedicar a ordenar las cuentas del club que lo digan y se acabo, como lo estan haciendo en Velez. Que me mientan en la cara me molesta mas que el equipo impresentable que tenemos.

  2. Por otro lado, que es falso 9 Guillermo??? Jajaja, que desastre. No solo no tenemos 9, ahora jugamos con “falso 9″…Jugamos sin delanteros, esa es la verdad.

  3. Es melano, no maradona, tampoco hizo tanto y fue en esta pagina muy criticado. Si se puede vender mejor, vaya a saber cuando vuelve a ver otra oportunidad para hacerlo

  4. Resignacion, esto es Lanus, donde lo deportivo no importa y lo que sirve es vender para que entren dolares sin que nadie sepa el destino de los mismos. El plantel de futbol un desastre, el de basquet peor, el colegio el mas caro de Lanus, solo para los pibes ricos, las obras salvo dos baños nuevos que informo en su tuiter la “contadora” bruno, nada, ¿donde estan los millones de dolares de ventas de estos ultimos meses? y encima te venden a Melano antes de terminar el campeonato. Basta por favor, respeten al socio.

  5. UN plantel que no vale nada salvo honrosas excepciones y con jugadores medio pelo y amortizados con sueldos de $ 800.000.- Lanus sueldos de 800.000.- pesos ? . En la Argentina ? tienen idea cuanta inferior pagamos con esa plata ?. Es Lanus muchachos . El club de barrio. Fabriquemos semillero con toda esa plata, mostrémoslé la foto de José NAZIONALE y no paremos de sacar émulos de Messi………..No entiendo nada ……No es una novedad.

  6. Realmente de los peores equipos que ha presentado el club en los ultimos 8 años. Es increible tener que soportar tantas mentiras, tener que soportar a estos técnicos, tener que SOPORTAR a este presidente y sus secuaces, cada vez mas transformado en el Portel que destrozo a Banfield y lo peor ahora chupandole las bolas al delincuente de Tinelli¡¡¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: