PERFILA EL ONCE DEL DEBUT

Lanús inicia la semana previa a su compromiso de la primera fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia, que viene de quedar eliminado en Copa Argentina. En las últimas prácticas, Carboni probó un equipo con Acosta y Ribas en el ataque, retrasando otra vez a Marcelino Moreno de volante. En el arco estuvo Ibáñez. ¿Le ganará la pulseada a Sara?


La serie con eliminación ante Junior en Copa Sudamericana y la angustiosa clasificación por penales contra el humilde Douglas Haig por Copa Argentina sirvieron como prueba para Lanús, que fue de mayor a menor en sus compromisos oficiales antes del inicio del torneo local, el verdadero objetivo de este semestre.

A 13 puntos de Patronato en la zona de los promedios, el Granate necesita sumar de entrada para no empezar a sufrir con el descenso, un tema lejano hasta hace unos meses atrás. En la primera fecha de la Superliga, será anfitrión de Defensa y Justicia, el domingo a las 15.30 en la Fortaleza.

De cara al partido que abre el campeonato, el Kely Carboni probó -en las prácticas del jueves y viernes pasado- con un posible equipo para enfrentar al Halcón de Varela, eliminado por penales de la Copa Argentina en 16avos. a manos de Argentinos.


En ese once sobresalen las vueltas de Lautaro Acosta y Sebastián Ribas, recuperados de sus respectivas lesiones. En el caso del Vikingo, será su debut oficial con la camiseta del Grana tras sus buenas credenciales con 13 goles en Patronato. Ambos compartieron el tridente ofensivo con Pereyra Díaz, por lo que Marcelino Moreno -el más desequilibrante ante el Milan de Pergamino– volvió a retrasarse al puesto de volante izquierdo, el mismo en el cual inició en el juego de ida frente al conjunto colombiano por Copa.


En los dos ensayos, el arco fue ocupado por Matías Ibáñez, con la salvedad que fueron justamente los primeros entrenamientos de Guillermo Sara desde su llegada proveniente de Boca. Los próximos días serán decisivos para saber si el DT mantiene al ex suplente de Andrada o le da lugar al arquero rafaelino.

¿Cómo podría formar Lanús el domingo? Ibáñez; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Pereyra Díaz, Ribas y Acosta. Según pudo averiguar FG, Herrera le apunta a volver en la fecha 3 ante Aldosivi.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El equipo fue de menor a menor en los tres partidos, nunca jugo bien. Solo se vio algo de actitud en el primer partido, nada mas…El equipo para el domingo es un rejuntado y Moreno no puede jugar nunca en el medio. Lo correcto es que juegue Pinto de tres y Pasquini de volante. Pero bueno, se ve que tenemos un DT innovador…Preparemonos para sufrir, se acabaron los buenos tiempos. Llego la hora de desempolvar la calculadora una vez mas…Encomendemonos a Dios y roguemos para que Acosta no se vuelva a lesionar…

  2. Trajimos a Mugni,al paragua Martínez y al zurdo de san lorenzo…. NINGUNO PUEDE JUGAR ?Carbini no t entiende nadie YA NI VOS OJALA Q RIBAS Y EL LAUCHA GANEN EN.EL ÁREA.GRANA brazo al.pueblo granate

  3. Desgraciadamente todo lo que se trajo, es descarte de los clubes donde jugaban. Aparejado a que no hay DT. Desgraciadamente vamos a recordar viejas épocas de sufrimiento. No entiendo la política del Club para nada. Cualquiera de nosotros nos damos cuenta que estamos en caída libre. Y los que tendrían que revertir la situación, no solo no hacen nada a favor, si no que empujan en contra. Con Carboni no podemos pelear ni la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: