Pepo de la Vega: “Hay que corregir un montón y sacar lo positivo”

El delantero de Lanús, de lo mejor del equipo en el empate ante Belgrano y también en lo que va del torneo, habló de las ocasiones que desperdició en el primer tiempo, la mano de Canale que pidió el local y cómo encarar lo que viene.

 

La falta de definición explica, en gran medida, por qué Lanús no pudo superar a Belgrano en Córdoba y repartió puntos al igualar 0 a 0.

“Creo que me apuré al definir en la primera jugada. Después la otra era más difícil… Me parece que tenía tiempo para seguir un poco más”, hizo autocrítica Pedro de la Vega en zona mixta del Kempes, sobre sus situaciones que no pudo concretar en la etapa inicial.

Al ser consultado por la mano de Canale que reclamó el Pirata, el Pepo expuso: “No la veo bien pero pienso que no fue penal. Él mismo estaba muy seguro de que no la había tocado. Enseguida fueron al VAR y le dijeron al referí (por Merlos) de que no había sido mano”.

Por último, pensando en el partido del lunes 20 de marzo contra Argentinos en La Fortaleza, De la Vega sostuvo: “Tenemos que trabajar mucho en la semana. Hay que corregir un montón, pero también sacar lo positivo de cada partido y seguir adelante porque esto es largo”.

 

Fotos: Ariel Cuellar – Revista Onda Deportiva

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Un punto interesante a tener en cuenta sería que se afianze el trío de medio campo
    LOAISA – BELMONTE – BOGGIO , darle continuidad y no estar haciendo cambios cada partido… es lo mejor que tenemos en ese sector. 3 jugadores con buen pie , defienden bien . y tienen proyección ofensiva, y al
    Laucha y al Pepe hay que tenerlos en cuenta, no como contra Belgrano que al Laucha lo pone 3 minutos y al Pepe lo deja en el banco.

  2. lo del Pepo,es muy importante,para todo el equipo y mucho para el mismo,con respeto para poder darnos el lujo de tener al laucha y al Pepe,en el equipo,no es el momento,para mí,hoy Lanús necesita,tener jugadores para 90 minutos,y que traten de sumar,lo más posible,el Pepe,no está para jugar,y el laucha tampoco, después no nos lamentemos,cuando el promedió,nos ahorque,me duele,verlos Enel banco,personas me dolería,que por ser hinchas de corazón,lamentarlo después,hoy se necesita ser hinchas,primero mentalmentei esto equivocada, pido disculpas,ya vi lo que es por tener y bancar ídolos,en un año recorrimos tres categorías,hacía abajo.

  3. Hoy no veo mejor el reemplazo del laucha porque los que lo reemplazan no pesan . Y con respecto al Pepe sigue pensando más que Blando (el apellido le encaja perfecto). Igualmente ninguno de los dos pueden jugar ya en la primera de Lanús. pero es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: