¡Pepe renovado y encendido!

Un día después de estirar su vínculo con Lanús hasta junio de 2022, José Sand se despachó con dos goles para darle la victoria 2-0 al equipo de Zubeldía en el segundo amistoso de pretemporada contra Racing, en Avellaneda. Los detalles del ensayo de fútbol, acá.

Nada lo detiene. A punto de cumplir ¡41 años! José Sand demuestra en cada compromiso su vigencia y relación de amor eterno con el gol.

Un día después de renovar contrato por una temporada más con Lanús, hasta junio de 2022, el Pepe se despachó con un doblete en apenas cuatro minutos, al comenzar el segundo tiempo de 30′, para darle la victoria 2-0 al equipo de Luis Zubeldía frente a Racing, en el segundo amistoso de pretemporada que se disputó en el Cilindro de Avellaneda.

En un ensayo de fútbol que no contó con transmisión, el inoxidable goleador convirtió a los 4′ y 8′ (de cabeza) del complemento. Pero esto ya lo vimos antes: hace 13 años, por la primera fecha del Apertura 2008, el correntino también facturó dos tantos para el triunfo por idéntico marcador. ¡Viejos son los trapos!

Con respecto a la formación inicial del Grana, Thaller y Alexis Pérez compartieron dupla central. Además, Julián Aude ocupó la llamativa posición de volante central, con Facundo Pérez y Malcorra a los costados, en una función que ya desempeñó en Porto Alegre junto a Cechi, cuando Lanús visitó a Gremio en la actual Copa Sudamericana.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO

Racing (0): Agustín Gómez; Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez, Miranda, Agustín Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Lanús (2): Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.


Goles:
ST 4′ y 8′ José Sand (L).

Estadio: Presidente Perón.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: