PEPE NO ROMPE MÁS

José Sand le comunicó a los dirigentes de Lanús que no seguirá en el club y que se irá nomás a Colombia para sumarse al Deportivo Cali. Triste final para uno de los últimos ídolos de la institución, que luego del entrenamiento sorprendió a todos al retirarse de civil en su camioneta cuando Carboni y sus compañeros lo esperaban para partir rumbo a la pretemporada en Pinamar. Enojo e indignación por la postura del correntino que estaba a tan sólo 15 goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de Lanús.

Pasado el mediodía, otra vez Pepe comenzó a romper. Es que el delantero, luego de haber trabajado con sus compañeros durante la mañana, y a minutos de partir rumbo a Pinamar con el cuerpo técnico de Ezequiel Carboni que contaba con él, se retiró del Polideportivo sin hacer declaraciones. Vestido de civil, con todas sus pertenencias y cara de pocos amigos.

Minutos más tarde, su representante Juan Cruz Ollier confirmaba lo que se estimaba: “Sand se va de Lanús. Recién le comunicamos la decisión a los dirigentes”. Bomba. Ni el más pesimista esperaba este triste final. El ídolo que regresó al club a cerrar su carrera entre lágrimas, que pedía a gritos ser el máximo goleador de la historia de la institución, se iba por la puerta de atrás. Y a un fútbol quizá no tan prestigioso, sin desmerecer, como es el colombiano. Deportivo Cali, entre varios que lo tenían apuntado, es el elegido por el correntino. Punto final.

¿Y ahora qué hacemos? Ezequiel Carboni charlando con Sand. El nuevo entrenador le planteó desde un primer momento lo importante que era para él en el equipo. Sin embargo, a Pepe poco le importó. Germán Denis ahora tendrá su chance para quedarse con el puesto y Bruno Vides podría aparecer como alternativa.

“Estuvimos conversando hasta hoy a la mañana. No hay un conflicto, José no está peleado con Nicolás Russo, son diferentes objetivos. Creo que se terminó una etapa muy buena que le sirvió a Lanús y a Sand también. Pero las etapas se terminan”, agregó Ollier en diálogo con ¿Cómo te va?, Haciendo referencia a la salida de José. El capricho pudo más, y su cometido también. “Sand necesita por su edad tener un contrato con continuidad y Lanús tiene otra política”, cerró. Pepe no rompe más. Aquí no pasó nada, y a otra cosa mariposa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es lamentable la actitud del Sr. Sand, cuando se fue y volvio tenia todo arreglado para volver a jugar en Lanus y se fue a Racing Fracaso absoluto, lo mismo paso con Independiente,y algun otro equipo en el que jugara, mientra tanto se la pasaba llorando para que el club le diera otra oportunidad, se la dio y lo catapulto nuevamente a ser uno de los grandes goleadores. ahora el señor caprichito abandona al Club que lo hizo ser quien es dentro del futbol argentino!!!, no queda mas que desearle suerte y por las dudas que no nos mencione ni vuelva nunca por este club de barrio mas grande del mundo. AGUANTE LA HINCHADA GRANATE y protejamos a los a los locos bajitos que lo tenian como maximo idolo a este bendito señor. que los abandono por dos pesos mas, una defraudacion mas del Sr. Sand y van????.

  2. ¿aquí no ha pasado nada? se fue uno de los máximos ídolos de la gente y del club de los últimos 50 años. Otro más que se va por la puerta de atrás. ¿Russo no piensa decir nada?

  3. 06 / 01 / 2018
    Hay un libro : WIN TO WIN=ganar por ganar.
    DEBEMOS APRENDER DE GANAR LAS DISCUSIONES QUE NOS DEJAN COSAS, ALGO.SIEMPRE ENTRE PERSONAS INTELIGENTES HAY UNA 3ra ALTERNATIVA.TODA ESTA discusiones NO LE SUMAN A LANÚS.GRANAbrazo al querido pueblo granate .CADA DÍA TE QUIERO MAS

  4. No se que pensar
    Para mi estuvieron mal ambas partes.
    El por rompe pelotas y russo por no darle contrato por un año sin suba de sueldo… Y ahí se iba a ver si era pesetero.
    Poco profesional pepeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: