“PEPE NO ESTÁ MÁS, LO ÚNICO QUE SIRVE ES APOYAR”

Lautaro Acosta se cargó la mochila de referente y salió a bancar la parada después del pedido de la gente por la vuelta de Sand en la derrota ante San Lorenzo. “Entiendo al hincha, pero no hay que confundirse. Somos los que estamos y hay que tirar para adelante. Lo que hicieron los chicos y todo lo que evolucionaron es muy bueno. Hay que alentarlos”, aconsejó el Laucha, palabra santa en Lanús.

Sin conferencia de Carboni post derrota ante San Lorenzo, la única voz que se escuchó fue la de Lautaro Acosta, quien respaldó el trabajo del equipo pese al resultado adverso y también se expresó con respecto al pedido de los hinchas por la vuelta de José Sand.

“Le agradezco a la gente por todo lo que alentó y el reconocimiento del final. También los entiendo con el pedido de Pepe y el enojo con la dirigencia porque soy hincha de Lanús, pero no hay que confundirse. Sand no está más acá. Ahora somos los que estamos y lo único que sirve es alentar”, aconsejó el principal referente del Granate. Y añadió: “Ver lo que hoy hicieron los chicos y todo lo que han evolucionado es muy bueno. Hay que apoyarlos e ir para adelante entre todos”.

De lleno en el plano futbolístico, el Laucha se manifestó en desacuerdo con la diferencia a favor del Ciclón. “Fue increíble haber perdido este partido, en cuanto a la posesión y las llegadas de cada equipo. Tuvimos paciencia y circulamos bien la pelota. El que dice lo contrario, no sé qué partido vio (Sic)”, soltó.


Sobre las falencias del Grana, el delantero sostuvo: “¿Qué nos faltó? Hacer los goles. Tuvimos muchas situaciones, generamos muchísimo. Tal vez nos faltó terminarlas mejor e incluso patear un poco más al arco. Eso hay que trabajarlo, nada más. Pero este es el camino. Si nos ponemos a ver los rendimientos individuales en los partidos de este año, no tuvimos valores tan altos como hoy”.

“En lo personal me voy caliente por el resultado, ni siquiera se acercó a lo que fue el trámite. Jugamos un gran partido y hay que corregir la terminación en los últimos metros”.

Con una mirada global de lo acontecido en Arias y Guidi, Acosta se lamentó por no haber aprovechado el momento propicio para sacar la ventaja en la etapa inicial. “El análisis de justificar que San Lorenzo gana jugando mal es muy pobre. Debería ser más amplio. En este partido puntual, me parece que fuimos muy superiores. Si convertíamos una o dos de todas las ocasiones que generamos en el primer tiempo, hubiese estado bien. Ellos patearon dos veces en todo el partido y nos hicieron dos goles. A veces el fútbol es así”, finalizó.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. tiene razón el Laucha, creo que fue el mejor partido de Lanús en cuanto al despliegue futbolístico. Hay que saber esperar, porque estos chicos nos van a dar muchas satisfacciones.

  2. Es una vergüenza a donde a caído el Grana. Hace tres años que se está vendiendo jugadores prestigiosos y no se ha comprado a nadie. Se perdió la libertadores, por no. Haber remplazado jugadores importantes vendidos como G.Gomez. No se puede caer tan bajo. El año que viene estamos peleando por el promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: