A PENSAR POR UN RATO EN EL TORNEO

Tras la histórica clasificación a la final de la Libertadores, Lanús se prepara para recibir este sábado desde las 14.05 a Olimpo, por la octava fecha de la Superliga. Almirón oficializó la lista de 18 concentrados, con las ausencias estelares de Andrada, Gómez, Braghieri, Marcone, Silva y Acosta.

Qué dificil resulta dejar atrás la histórica remontada ante River y no perder de vista la gran final contra Gremio de Brasil para definir al campeón de la Copa Libertadores. Ni más ni menos. Sin embargo, a Lanús le toca enfocarse -aunque sea por un rato- en el torneo local.

Luego de la goleada sufrida en Parque Patricios a manos de Huracán con un once totalmente alternativo, la tripulación de Jorge Almirón se prepara para recibir el sábado desde las 14.05 a Olimpo, por la octava fecha de la Superliga (dirige Silvio Trucco).

Lanús se ubica en la 10° posición con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas. Arranca la jornada a nueve unidades de Boca, líder con puntaje ideal, que el domingo juega el Superclásico ante River.

Si bien todavía no se alista un probable once, el DT ya entregó la lista de 18 convocados para enfrentar al Aurinegro, que viene de cosechar un empate sobre el final ante Defensa en Varela. Las principales novedades pasan por las ausencias de ocho titulares en el partidazo del martes: no concentran Andrada, Gómez, García Guerreño, Braghieri, Marcone, Pasquini, Silva y Acosta. Es decir, los únicos que aparecen en la nómina son Maxi Velázquez, Román Martínez y Sand.

De esta manera, se deduce que Monetti será el arquero y Nico Avellaneda estará en el banco, mientras que Canuto y Zurbriggen conformarían la zaga central. Para el resto de los puestos hay más de un candidato. Por eso habrá que aguardar hasta la última práctica de este viernes para saber qué equipo parará el Grana en cancha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: