¡PENAL, JUEZ!

Mariano Gonźalez no sancionó una clarísima falta de Delgado contra José Luis Gómez en tiempo de descuento, que pudo haber sido un empate inmerecido para Lanús. Pelletieri y Acosta encabezaron las protestas. “El árbitro nos pidió disculpas en el vestuario”, reconoció Jorge Almirón.

220417 VILLAN LANUS DEFENSA (5)

Todo Lanús se abalanzó sobre Mariano González al terminar el partido en Varela, con los referentes Pelletieri y Acosta a la cabeza. Y no es para menos. El árbitro omitió un foul más grande que la cancha de Defensa en favor del Granate y cuando se jugaba el tiempo adicional. Pudo haber sido el empate, inmerecido por cierto.

Iban 46 minutos del segundo tiempo cuando Barrientos lanzó una pelota bombeada al área y José Luis Gómez recibió el impacto del botín de Rafael Delgado al controlar el balón. Penalazo para Lanús. De acá a la China. El juez estaba muy cerca de la acción y hasta dudó unos segundos en tomar una decisión errónea, que él mismo admitió luego en zona de vestuarios.

“Nos pidió disculpas y nos dijo que teníamos razón en la protesta. Un penal se cobra en el minuto uno o en el 93”, salió al cruce el DT Jorge Almirón sobre la jugada de la polémica. De todos modos, que el árbol no tape el bosque. El Grana se fue perjudicado de Varela pero aún más preocupado por una nueva decepción en lo futbolístico.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: