Peña Biafore, tras el 1-0 a Belgrano: “Dimos una muestra de carácter”

El volante central, elegido figura del partido por la transmisión oficial, destacó la personalidad de Lanús para dejar atrás la eliminación en Copa Argentina. “Nos golpeó bastante, veníamos haciendo las cosas bien. Fuimos contundentes en el segundo tiempo y nos llevamos un triunfazo”, aseguró Felipe.

 

Sorprendido al ser elegido el mejor jugador de la victoria de Lanús en Alberdi ante Belgrano, Felipe Peña Biafore dio su opinión al comenzar la entrevista con la transmisión oficial de TNT Sports: “¿Quién fue la figura? Con el cassette te digo el equipo. Y si me preguntás a mi, Walter (Bou) fue el que definió el partido. Presionó y definió bárbaro. Si ganás 1 a 0 y el nueve hace eso, se lleva los méritos él”.

El volante central, a préstamo de River hasta diciembre, fue el único que dio la cara en vestusrios tras caer ante El Porvenir. “Veníamos de una derrota dura que puertas adentro nos golpeó bastante. Veníamos haciendo las cosas bien y la Copa Argentina es un poco así, se suelen dar esos resultados. Pero al siguiente partido es donde se ve el carácter del grupo y hoy dimos una muestra importante, ante un rival complicado y de visitante, sabiendo las necesidades que tenían ellos también”, destacó.

Sobre las virtudes del Granate para traerse los tres puntos de Córdoba, Peña sostuvo: “Lo pudimos sostener bien en el primer tiempo, con viento en contra. Y en el segundo fuimos contundentes y nos llevamos un triunfazo que nos permite seguir en la pelea. Ahora a enfocarnos en Unión”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: