Peña Biafore: “Supimos manejar el partido y golpeamos en los momentos justos”

El volante central, siempre punto alto de Lanús, participó de la conferencia de prensa post triunfo 2-0 contra Metropolitanos y dejó sus sensaciones del partido. Cobertura de FG con enviado especial a Caracas.

 

Felipe Peña Biafore es garantía de buen rendimiento asegurado en este 2024. El volante central, a préstamo de River hasta fin de año, volvió a ser de los jugadores más destacados de Lanús en la victoria 2-0 ante Metropolitanos que lo ubica como puntero en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Ante la consulta de Lucas Buceta, enviado especial de Fortaleza Granate en Caracas, el mediocampista analizó el partido: “En el primer tiempo lo supimos manejar y golpeamos en los momentos justos. Ellos tenían buena altura y con un solo pelotazo nos metían atrás. Pusieron dos delanteros altos que jugaban bien y a partir de eso apostaban a la segunda pelota. Con el 2-0 se vinieron porque tenían el resultado en contra, pero no nos generaron mayor peligro, si bien manejaron bastante la pelota”.

 

“Era importante ganar después de lo que había sido el partido con Estudiantes. Ya jugamos dos de visitante y no perdimos. Hay que sostenerlo en Perú”.

 

Por otro lado, Peña se lamentó por su remate en el poste del primer tiempo, que pudo significar el tercer gol del Granate. “En lo personal me siento con confianza. En esa jugada se dio la posibilidad de soltarme e irme para adelante. Augusto (Lotti) me la dejó bárbara. Quizás me apuré en darle de primera, pero sentí que era la manera de resolver. Una lástima que pegó en el palo. Lo más importante, como dije antes, es que ganamos y nos fuimos con el arco en cero”, valoró.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: