Peña Biafore: “Herrera nos dijo que quedaba tiempo y por eso dio continuidad”

El autor del gol de Lanús, con un gran cabezazo, consideró “innecesario” que se juegue el lateral y admitió que “después de revisar la jugada que pega en el pecho (de Maxi González) pensé lo iba a terminar ahí”, aunque también hizo autocrítica: “Tenemos que estar atentos hasta el final del partido”.

 

Luego del empate 1-1 frente a Banfield en lo que fue una nueva edición del Clásico del Sur, Felipe Peña Biafore, autor del gol del Granate, habló en zona mixta sobre lo que dejó el partido.

“Nos vamos con mucha bronca porque teníamos el partido ahí y se nos escapa en el final. Fue trabado, arrancamos bien y el segundo lo arrancamos imprecisos. Ya después encontramos el gol y ellos tiraron pelotazos, no nos generaban peligro. Desde una jugada de un lateral nos convierten, tenemos que estar atentos en estos partidos estos detalles influyen”, explicó el volante central a modo de síntesis.

Como siempre que dirige a Lanús, Darío Herrera se vio envuelto en una polémica sobre el final del partido, que podría haber sido terminado previo al lateral. Al ser consultado por el arbitraje, el mediocampista Granate señaló: “No sé si nos perjudicó, pero siempre que viene hay quilombo (Sic). Para mi si querés hilar fino, la jugada polémica es en la pelota de Maxi (González) que pega en el pecho y ya está terminado ahí. Pero bueno, él me dijo que estaba en tiempo y por eso le dio continuidad”.

En la misma línea, el ex Arsenal de Sarandí y River Plate amplió sobre lo sucedido en el final. “No sé lo que pasó porque yo me puse a discutir con el lineman, me habían dicho que iban cinco de los cuatro minutos que se habían adicionado. Pensé que después de revisar la jugada que pega en el pecho lo iba a terminar ahí. Para mi fue innecesario dar continuidad a una más, pero así y todo no podemos caer en eso. Tenemos que estar atentos hasta que termine”, se lamentó Peña.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. YO CREO QUE NOS FALTA POTRERO,LANUS JUEGA LINDO Y BIEN,PERO NOS FALTA EL POTRERO DEL PEPE , EN RESUMEN ,VIVEZA ,TEATRO , FUTBOL YA TENEMOS MAS QUE OTROS EQUIPOS

  2. lei muchos comentarios q hablan d q el problema es psicológico q nos hagan goles a lo ultimo.. yo creo q el problema es mas fisico peña loaiza y boggio dejan todo y moreno todavía no se metio en el equipo entonces con los cambios terminamos sufriendo.. habria q probar con nery en el medio o perez y el pity también pero creo q va por ahi por el cansancio d los titulares

  3. es algo inexplicable,que todos los saqué de costado de Banfield, eran iguales y por el mismo jugador,alto,fuerte y al aérea granate,en la última bola,que carajo esperaban los defensores granates,es de muy pelotudos el gol,que nos comimos,hay que ser más precavidos y con más picardía,en la próxima, igualmente me voy media contenta,por el sacrificio,solo le pido a Moreno,que se acople al equipo,que es muy necesario en el funcionamiento,y a café,que estee más atento a la marcas,y que deje de joder en las faltas que hacé.

  4. Dejen de joder a Marcelino. En el gol poner uno adelante del enano que saca el lateral (joderlo) y listo. amarilla. fin del partido.

  5. si dijo que se jugaron cuatro de los 5 mtos faltaba 1 así vino el gol herrera bien tendría que haber hecha doble dos jugadores de lanus y no lo hizo .a quien perjudicaba herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: