Peña Biafore: “Da bronca y tristeza que se nos escapó en los últimos tres partidos”

Luego del encuentro entre Lanús y Estudiantes de La Plata, donde el Granate perdió las chances de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga, el volante central -de gran campeonato- habló sobre lo que dejó el encuentro, sus sensaciones, el por qué de su salida y mucho más.

 

El equipo del Ruso Zielinski, de gran partido en la etapa inicial, quedó fuera de los cuatro primeros puestos en los últimos 15 minutos frente a Estudiantes.

Al respecto, Felipe Peña Biafore analizó: “Llegamos las últimas tres fechas con chances de clasificar antes, pero creo que este partido lo hicimos bien. Más que nada el primer tiempo corrimos, metimos, cuando pudimos jugamos. Te da bronca la manera en cómo nos empataron en una jugada parada”.

Además, el mediocampista Granate agregó: “Creo que después del 1-0, no sé si tuvimos chances, pero sí situaciones y después te hacen el gol de pelota parada. Llega la expulsión y después te hacen el segundo. Es difícil hacer un análisis igual porque abundan la bronca y la tristeza”.

En un partido que significó un gran desgaste físico, Peña Biafore tuvo que salir a los 30 minutos del complemento, justo antes del empate del Pincha. “Venía del partido del otro dia por la patada en el gemelo izquierdo. Me agarraba casi como un calambre y en una jugada del segundo tiempo que me pasan la pelota iba a saltar y sabía que si me ponía en punta de pies me iba a acalambrar, le avisé al técnico y fue solo eso”, explicó.

Sobre los objetivos que se buscaban a principio de temporada y cómo termina el equipo, el ex River y Arsenal expresó: “Cuando arrancamos la pretemporada sabíamos que estábamos en una situación difícil. La idea era sumar puntos, pero sabíamos que una cosa lleva a la otra e íbamos a estar peleando los puestos de clasificación. Somos Lanús y nosotros miramos la tabla de los primeros puestos. El objetivo era ese y a medida que fue avanzando la copa, fuimos evolucionando y metimos rachas de partidos invictos. Da bronca que en los últimos tres no lo pudimos cerrar”.

Sobre el final del partido, los hinchas de Lanús por una parte aplaudieron y por otra se escucharon algunos silbidos. ¿Qué dijo el volante? “A la gente quiero agradecerle por el aguante de siempre. Yo creo que fueron más los que aplaudieron y le agradecemos por eso. Nos deja tranquilos que nos dieron el reconocimiento. Hoy dimos todo y eso se vio”, rescató Felipe.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. que te pasa que no podes jugar noventa minuos perdimos los ultimos tres partidos por que les da lo mismo perder que ganar son un equipo sin alma con jugadores como vos que no termina nunca un partido y un arquero que es vergonzozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: