Peña Biafore: “Clasificar en la Copa de la Liga para salir de la zona del descenso”

El volante central se traza como objetivo “estar entre los cuatro primeros” de la Zona B y así engrosar el promedio de Lanús, que arranca último sacando a los equipos ascendidos. “Vamos a pelear todos los frentes”, aseguró en diálogo con D Sports Radio.

 

En la antesala al segundo amistoso de pretemporada que jugará Lanús, este sábado desde las 9:00 ante Barracas Central en La Fortaleza, Felipe Peña Biafore concedió una entrevista radial a D Sports FM 103.1, desde la concentración Granate en Cabrero y Guidi.

“Queremos estar ente los primeros cuatro de la Copa de la Liga para poder clasificar y así salir de la zona del descenso”, apuntó el volante central, a dos semanas del debut contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Además, agregó: “Vamos a pelear todos los frentes, que es nuestro objetivo”.

El pase del mediocampista de 22 años oriundo de Pehuajó pertenece a River, aunque el Grana tiene opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 50% de la ficha y 1,8 millones por la totalidad. El préstamo vence en diciembre de este año.

“Tengo la cabeza puesta en Lanús. Me recibieron de diez. Es un club ejemplar, prolijo, ordenado, donde me brindan todo y yo quiero darles el máximo”, retribuyó Peña Biafore el trato recibido desde su llegada en agosto pasado.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Pregunta que pasó con Esquivel lo vendieron o no y en cuanto ,siempre lo mismo no dan a conocer los montos ,porque? .A este jugador le pongo fichas este año para mi la rompe ojalá no me equivoque por el bien del grana

  2. Ojo , a concentrarse en el el fútbol local con todo los titulares, hay que sacar muchos puntos para salir de la zona roja , los jugadores alternativos a la Sudamericana !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: