PELUSA QUERIDO

Diego Valeri marcó su primer tanto en lo que va de la temporada 2014 en la MLS para los Timbers. Sin embargo, no le alcanzó ya que su equipo no pudo frente al Seattle jugando en casa y terminaron empatando 4 a 4, en un encuentro cargado de emociones. Transcurridas cinco fechas, el Portland continúa sin sumar victorias y acumula apenas tres unidades en la Zona Oeste.

v3
NO LE ALCANZÓ. Valeri marcó para el Portland en 4 a 4 con el Seattle.

El encuentro pasó por todas las alternativas posibles. Tras un arranque impensado, la visita se puso arriba en el marcador bien temprano con el gol de Cooper a los 3 minutos de la primera parte. Sin embargo, los Timbers – donde además de Valeri estuvieron presentes Norberto Paparatto y Maxi Urruti – despertaron a tiempo y lograron darlo vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Chará igualó el asunto a los 9 y el propio Pelusa a los 14 pusieron al local en ventaja 2 a 1. Pero la alegría, otra vez, duró poco. Poquísimo. A los 24, Seattle otra vez empardó la historia 2 a 2 por el tanto de Dempsey. El inicio del complemento mostró un notable crecimiento del Portland y gracias a las conquistas de Chará y Urruti a los 10 y los 12 minutos respectivamente, daban la sensación que el triunfo no se podía escapar. Pero no estaba dicha la última palabra y Dempsey se vistió de héroe. Y gracias a su doblete cerca del final (a los 40 y 43 minutos), decretó el 4 a 4 definitivo. Por otro lado, Chivas USA, con Agustín Pelletieri como titular, cayó de  local por 3 a 0 ante Los Ángeles.

DIEGO VALERI Y EL 2 A 1 PARCIAL DE PORTLAND ANTE SEATTLE. EL PELUSA MARCÓ SU PRIMER TANTO EN LA TEMPORADA Y EL 12 DESDE QUE JUEGA EN LA MSL.

http://www.youtube.com/watch?v=LgZ36PNejOw&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: