Pedro de la Vega: “Se armó un gran grupo y ese es el fuerte de este Lanus”

El talentoso delantero del Grana, quien convirtió un gol para la victoria 2 a 0 sobre Barracas Central, se refirió a su partido, el del equipo, el festejo con beso al escudo y las virtudes para el cuarto puesto en el campeonato.

 

Una vez más, Pedro de la Vega fue decisivo para que Lanús se reencuentre con la victoria y cierre el torneo con un valioso cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Sobre su gol y el triunfo 2 a 0 ante Barracas Central, el Pepo expresó: “ Me voy contento por el rendimiento personal y el del equipo. Nos merecíamos terminar de esta manera por la campaña que hicimos”.

El centro de Cáceres pareció un tiro al arco, pero Pedro le dio la derecha al lateral. “Sabía que Cáceres la iba a meter y justito me quedó”, relató sobre el cabezazo que abrió el camino de la victoria.

“Ya venía pensando porque los otros partidos no había tenido un festejo y me salió besarme el escudo”, explicó sobre la celebración en el tanto del 10 Granate. Además sacó a relucir su enorme sentido de permanencia: “Uno siempre está agradecido al club y también a la gente porque estoy desde muy chico acá”.

Por otro lado, el segundo máximo goleador del equipo en el Torneo de la Liga Profesional enumeró los méritos de la gran campaña. “Se armó un gran plantel, un gran grupo y creo que ese es el fuerte de este Lanús. Teníamos que revertir una situación difícil, lo sabíamos, pero no fue un peso por todo lo que se generó en el grupo e incluso nos quedamos con la sensación de poder hacer más. Eso te da mas ganas para prepararnos y seguir creciendo”, apuntó Pedro.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. CUANDO SE VAYA DE LANUS ,TIENE QUE SER PARA EUROPA CHEBEL ,PERO DWJANOS DIFRUTARLO UN AÑITO MAS ,CON UN ARQUERO DE VERDAD ( MORALES ES COMO UNA SILLA EN EL ARCO) Y LEMA PODEMOS HACER UNA BUENA COPA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: