PEAK ESTÁ EN CAMINO

La primera tanda de producción de la nueva indumentaria china de Lanús viaja en avión rumbo a la Argentina. El resto llegará en barco antes del primer partido de Sudamericana. Los dos modelos de camiseta -granate y blanca- serán presentados entre el 12 y el 15 de julio junto a los refuerzos, según contó el directivo Hernán Arboleya en Lanús 2000 Radio (AM 1320).

A la espera del desembarco de Peak Sports en el fútbol argentino, con Lanús como su primer sponsor, el plantel profesional y las distintas disciplinas continúan vistiendo la indumentaria de Macron, la marca saliente.

En diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), el directivo Hernán Arboleya detalló cuándo recibirán las primeras prendas de la empresa china. “Ya está lista la producción, en viaje hacia la Argentina. Una partida con ropa de entrenamiento llega en avión este fin de semana. El resto viene en barco recién para el primer partido de Copa Sudamericana y todo el plantel estará cubierto”, afirmó.

Al mismo tiempo, el pro-secretario del Granate anticipó que se llevará a cabo un lanzamiento formal de la nueva indumentaria. “Estamos trabajando con la firma en una presentación oficial de camiseta, que se va a realizar entre el 12 y el 15 de julio en el edificio de la platea central, todavía no sabemos bien en qué sector. El departamento de Marketing se está ocupando de la organización, que a la vez va a servir como presentación de los refuerzos”, informó.


Con respecto a los modelos de camiseta para este semestre, Arboleya especificó: “De entrada vamos a contar con dos: la clásica granate y otra blanca. En diciembre esperamos una tercera alternativa que va a girar en torno a la gama del azul, seguramente. La violeta del fútbol femenino tuvo muy buena repercusión entre la gente, pero todavía no se definió el color ni el diseño”.

“El diseñador de Peak Sports, Martín Tibabuzo, se puso tan obsesivo con el tema del color granate en la camiseta que creó una cuenta de Instagram llamada ‘que sea granate’ y la gente interactuó con él para compartir opiniones y sus muestras”.

En cuanto al desafío de Peak Sports de lograr el color granate, el integrante del departamento de fútbol profesional manifestó: “Ellos visten a Letonia y el color granate de esa camiseta es realmente muy lindo. Nosotros llevamos siete muestras a Comisión Directiva y les dimos las dos o tres que a nuestro entender más se acercaban a lo que buscamos”.

¿Cómo se comercializará la nueva casaca? Así lo explicó Arboleya: “Va a haber una pre-venta exclusiva de una semana en la tienda online del club, en conjunto con Peak. La marca está trabajando bien para tener distintos locales en Lanús y el Gran Buenos Aires. Y además tenemos previsto colocar en el playón de estacionamiento una suerte de ‘containers’ con ropa para los días de partido y también durante la semana”.

Por último, uno de los dirigentes a cargo del área de marketing del club ofreció algunas pautas para asegurar que la camiseta saldrá al mercado con un precio ‘razonable’ para los hinchas que quieran adquirirla. “Una de las condiciones que hicimos hincapié en la negociación fue establecer un valor adecuado al público de Lanús y en base a lo que se está comercializando actualmente la camiseta de Macron. La calidad es de primera línea y va a ser distinta, con otras terminaciones y otro tipo de tela. El precio va a ser accesible”, concluyó.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hay que ir por una estrella mas .SIEMPRE.EN EL CAMINO DE LA GLORIA .HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTAR SIEMPRE CERCA DE GANAR UN CAMPEONATO.SE PUEDE .
    CON TRABAJO Y HUMILDAD.GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: