PATEADOR DESIGNADO

Víctor Ayala demuestra ser un especialista en la pelota parada: con su gol al minuto ante Colón abrió un partido que deja a Lanús a dos puntos de la cima en el Torneo Final. Es el tercer tanto consecutivo que le marca al Sabalero y el segundo en el campeonato. El anterior, ante Central, también nació de un tiro libre. Intratable.

lanus 1 colon 0 gol de ayala

Explota su habilidad como nadie. La pone donde quiere. Víctor Ayala llegó a Lanús a mediados de 2012 como promesa de buen pateador y sin dudas colmó las expectativas. Desde su botín derecho salió un remate envenenado al minuto de juego ante Colón, que estableció la única diferencia con el todavía líder del Torneo Final. Gracias a esta nueva conquista, el paraguayo estiró la paternidad contra el Sabalero, a quien le marcó por tercer partido seguido. ¿Qué tal? Los anteriores fueron en las goleadas 4 a 0 y 3 a 0 de 2013, primero en la Fortaleza y luego en Santa Fe. Asimismo, es el tercer festejo del año para Ayala, que siempre celebró en Arias y Guidi. En ese mismo arco convirtió para la victoria por la mínima del repechaje de la Libertadores ante Caracas, mientras que en el de enfrente infló las redes hace una semana en el triunfo contra Central.

Al término del encuentro, el volante de la Selección de Paraguay expresó su felicidad por el séptimo éxito al hilo de local, cinco por el campeonato y los otros dos en la Copa. “Es un triunfo muy importante. Vencimos al puntero y le anulamos bien su juego con la misma presión que ejercen ellos. Sacamos un resultado que nos deja a dos puntos de lo más alto y nos vuelve a acomodar”, valoró Víctor, quien agregó: “Si ganamos no se nota el desgaste. Quizás mañana no se sientan las piernas, pero hoy no te das cuenta por la alegría. La gran mayoría va a estar cansado, por eso hay que tratar de recuperarnos rápido para dejar todo el martes”. Sobre el choque decisivo con O’Higgins en Rancagua, Ayala afirmó que “nos merecemos pasar de fase por todo lo que sufrimos desde que empezamos a competir en la Libertadores”.

Mirá la nota con Ayala, autor del único gol ante Colón.

https://www.youtube.com/watch?v=O_HfgAyBDnM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más