¿Patea el tablero? Zielinski paró cinco cambios y una sorpresa pensando en Godoy Cruz

El técnico de Lanús probó con dos variantes en defensa, dos en el medio y otra en la delantera. Habría un debut oficial y un ingreso inesperado. Enterate el equipo en la nota.

 

Prueba y prueba el Ruso ZIelinski buscando el once ideal que cambie la cara de la pálida producción en la derrota ante Newell’s.

Pensando en la visita a Godoy Cruz, reprogramada para el lunes a las 17:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza (se atrasó media hora por la ola de calor), el entrenador de Lanús había ensayado con dos esquemas en la práctica del viernes y ahora paró un equipo en la mañana del sábado, a dos días de enfrentar al Tomba.

Según informó el periodista David Caruso (@david9caruso), el Grana formó 4-4-2 con cinco cambios y una sorpresa en la mitad de la cancha. En defensa ingresaron Nicolás Morgantini y Abel Luciatti, en lo que sería su debut con la camiseta de Lanús. ¿Quiénes salieron? Juan José Cáceres y José María Canale.

En el medio, por su parte, apareció Franco Watson que sumaría sus primeros minutos en el año y tendría su estreno como titular, junto a Luciano Boggio (de buen ingreso frente a la Lepra). Afuera Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera.

En la delantera, a su vez, Leandro Díaz reemplazó a Jonatan Torres para hacer dupla con Walter Bou. El Tucu volvió de una lesión en el segundo tiempo del pasado martes.

El Granate alineó entonces a Lucas Acosta; Morgantini, Nery Domínguez, Luciatti, Braian Aguirre; Boggio, Raúl Loaiza, Watson, Marcelino Moreno; Díaz y Bou. ¿Serán estos los elegidos para jugar en suelo mendocino?

COMENTARIOS

32 comentarios

  1. SI ME GUSTA ESTA NUEVA FORMACIÓN QUE PLANTEA EL RUSO. SIENTO QUE VAMOS A DAR PELEA. GANAMOS EN MENDOZA
    EL LUNES. ABRAZO GRANATE.

      1. y mira poniendo un doble 5 con peña y loaiza no agarramos a nadie en el medio nos pasaban como alambre caído, pero sacaría a loaiza y pondría a nery de 5 y el uruguayo peres formando zaga central con luciatti

  2. me gusta esta formación,solo sacaría a café y pondría a Soler,el pibe ya demostró que quiere jugar y no le pesa la camiseta,los demás cambios ,muy lógicos.

    1. Coincido totalmente. Aguirre no puede jugar de 3. De 4 puede ser pero en este nivel me quedo c Morgantini. Por otro lado me parece q no hay marca en el medio y eso lo podemos sufrir mucho. Ojalá me equivoque.

  3. por favor avísenme a café aguirre que se juega para adelante, si gano con un equipo por que lo cambio y encima saca a Baggio no entiendo

  4. café c pierna cambiada demostró q no sirve. porq insiste? Q juegue Soler.. increible q estando solo el chico, no haya traído a nadie x ese lateral.
    ahora se van 2 jugadores al exterior, quiero creer q es xa estirar el libro d pases y traer un lateral q la pelee c Soler.

  5. gracias ruso dt por darte cuenta de que los dos defensores laterales NO VAN MAS HACE RATO……le tengo fe a esta formación si es que se da.como parece..
    VAMOS GRANA, MUCHA ACTITUD Y MUCHO HUEVO PARA ESTE AÑO….
    ABRAXO A TODOS LOS GRANATES.

  6. creo q lo mejor seria cafe por derecha y soler por izquierda.. en el medio boggio seguro entre peña y loaiza tendria q jugar uno solo y hay q ver como esta muñoz capaz nery podria jugar en el medio y ni hablar d perez q juega bien d central y en el medio.. y marcelino y bou también fijos

  7. Falta el ingreso de Soler para marcar la punta izquierda de la defensa. No está bien la salida de Peña Biafore. Es un 5. Desde que se fue Quignon y el Toto Belmonte, no logramos tener un mediocampista de marca. Peña Biafore debe seguir en ese puesto. Watson?? Lo poco que jugó, dejó nada

  8. que se yo, Canales antes del gol se resbaló 2 o 3 veces, pareciera que no conocen el piso de la cancha, el tiene experiencia, me resulta extraño, pero me inclino en los cambios del medio porque es el que tiene q marcar el equilibrio, fue un partido para un empate nos faltó un poco de suerte 🍀 hubo dos titos en los palos y otros q no acertaron al arco.

  9. bien por los cambio, faltaría café Aguirre por derecha y Soler por izquierda. y también Nery Domínguez de cinco y Pérez o Muñoz de dos…….pero es un buen síntoma empezar a mover al equipo se comprende que el ruso no puede hacer todo los cambios juntos de un partido para el otro. vamos grana con todo en Mendoza!!!!!

  10. me gusta el equipo haría dos cambios más soler por aguirre y perez el uruguayo de 2 por nery dominguez que lo pondría en el medio por loaiza

  11. muy bien en sacar a canale,a torres,y a carrera,pero sacar a cáceres y a peña????quien le da consejos al payaso de zielinsky??? falcioni???? y poner a Watson ya es demasiado,ni hablar de morgantini,el tema es que no tenemos arquero (entre Acosta y Aguerre no hacemos medio)equipo más potable debería ser(pongo 10 jugadores de campo, arquero no tenemos) CACERES NERY LUCIATTI SOLER EN DEFENSA ,AL MEDIO PEÑA,CAFE,BOGGIO MARCELINO,BOU MEDIA PUNTA Y ARRIBA TUCU DIAZ

  12. creo que debe probar, buscar el equipo, a nadie le gusta Aguirre de tres, el medio es una incognita, boggio dede ayudar a morgantini , m moreno a Aguirre , si no , nos llegan facil, Carrera urgente puesta a punto y fabio seguramente se comera rapido a Loaysa, tiene experiencia y marca, ya ingresara, el tucu seguira siendo uno menos y torres tampoco es tanto, un volante mas, como Agustin Rodriguez y probar, tambien se puede sumar de a uno por ahora.

  13. El Biafore que RiBer nos prestaba con posibilidad de repesca, ni vinieron a repescarlo, y la verdad hasta ahora, un fiasco, ni tiene marca ni arma nada….

  14. LIMPIEN RAPIDO los tipos de RESERVA “no promocionables al primer equipo” y asi PERMITAMOS el crecimiento de nuevas promesas, que puedan crecer a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: