PASÓ LA SEGUNDA

Sebastián Leto volvió a ser operado este miércoles en la Fundación Favaloro por el neurocirujano Cristian Fuster. En esta nueva intervención, complementaria a la anterior, se procedió al relleno y la colocación de la malla que va a nivel de la fractura de cráneo. El Flaco tuvo una buena evolución post quirúrgica y se encuentra con los parámetros estables.

leto post operacion 2

Parte médico oficial de Sebastián Leto

Departamento Médico de fútbol profesional del Club Lanús

El jugador Sebastián Leto fue intervenido quirúrgicamente el miércoles 15 de abril en forma programada en la Fundación Favaloro. Dicha operación estuvo a cargo del neurocirujano Cristian Fuster.

Esta intervención es complementaria a la cirugía anterior, procediéndose a relleno y colocación de malla a nivel de la fractura de cráneo. Es de destacar la buena evolución post quirúrgica, encontrándose el jugador lúcido y con los parámetros estables.

leto en casa

“Segunda operación con éxito! Ya en casa recuperándome, gracias a todos por el aguante!”, escribió Sebastián Leto en sus cuentas de Instagram y Twitter tras recibir el alta médica de la Fundación Favaloro.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: