PASEN Y VEAN…

Invita Carlos Araujo. El lateral derecho fue tajante cuando le consultaron acerca de los cuestionamientos que les hizo la hinchada en la victoria contra Belgrano. “Quisiera que los hinchas vieran cómo nos entrenamos cada día. Dejamos la vida en cada práctica como si fuese un partido”, aseguró.

rafaela 2 lanus 1 araujo

En esta parte del Sur del Gran Buenos Aires no se habla de otra cuestión que no esté relacionada con el clima enrarecido que hubo en La Fortaleza el domingo, cuando Lanús venció a Belgrano en el debut del Torneo de Transición. Se recuerda: los jugadores recibieron cantos ofensivos de parte de La Barra 14, además de que les dedicaron una bandera en el alambrado perimetral con el mensaje “Mercenarios”. No hay un solo integrante del plantel de Guillermo Barros Schelotto que no siga sorprendido y molesto por esta -según entienden- injustificada reacción de la hinchada.

“Fue un poco raro porque no estábamos acostumbrados, no lo esperábamos. Nosotros no entramos en esa (sic) ni se nos pasa por la cabeza responder. Tenemos que demostrar adentro de la cancha. Nada más”, manifestó Carlos Araujo, uno de los referentes del equipo. Y le envió un mensaje claro a todo aquel que ponga en duda la actitud de sus compañeros: “Quisiera que los hinchas vieran cómo nos entrenamos cada día. Dejamos la vida en cada práctica como si fuese un partido. Somos los que más sufrimos lo que pasó en las finales. Que les pregunten a nuestros familiares”.

Luego de un inicio de semestre para el olvido, el timón se enderezó gracias al triunfo ante el Pirata en el campeonato local. Y ahora, en el GPS de Lanús figura una visita de riesgo a Atlético de Rafaela. “Con este entrenador (por Roberto Sensini) propone algo distinto a lo que hacía antes, sobre todo de local. Será complicado por las dimensiones del campo de juego y porque se nos dificulta siempre. Hemos ganado bien en ese estadio y trataremos de quedarnos con los tres puntos”, adelantó el lateral derecho. Y se explayó: “Nos conviene que salgan a buscar porque en los últimos años nos costó cuando se nos metieron atrás. Nos gusta que nos jueguen de igual a igual”.

LA PALABRA DE ARAUJO

http://www.youtube.com/watch?v=H3Eqe3aqN0w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: