PARTIDO, ASADO Y HOMENAJE

Como cada fin de año se realizó el tradicional encuentro entre los periodistas que siguen la campaña de Lanús. Esta vez se jugó en la cancha auxiliar, con triunfo 5-0 de los partidarios sobre el Departamento de Prensa. Luego se compartió un asado de camaradería y hubo un reconocimiento a aquellos que llevan más de dos décadas junto al Granate.

partido prensa

En vísperas a las fiestas de fin de año, este sábado se llevó a cabo el tradicional partido entre los periodistas que día a día acompañan y difunden todo lo que ocurre en el Club Lanús. A diferencia de los últimos encuentros en la Fortaleza, preservada para el inminente festejo del Centenario (viernes 2 de enero a las 21 horas), esta vez el escenario elegido fue la cancha auxiliar Nº 2, en donde se juegan las jornadas de fútbol amateur y también los cotejos de la División Reserva.

El resultado fue ampliamente favorable a los medios partidarios, que se impusieron 5 a 0 ante el Departamento de Prensa y Difusión. Los goles fueron convertidos por Gerardo De Luca (La pelota no se mancha), Walter Pedraza x2 (Magazine Granate), Martín Luciano (Fortaleza Granate) y Lautaro López (Doce trece 14). El árbitro fue Gonzalo Aravena, de Lanús 2000. Vale mencionar que los cuatro integrantes de este sitio estuvieron presentes en el equipo vencedor.

homenaje a periodistas

Para cerrar una grata jornada entre amigos, por la noche se agasajó a la prensa del Grana con un exquisito asado de camaradería en el comedor de fútbol amateur “Oscar Grela”. Tras la cena, el Departamento de Prensa -representado por Jorge Mattera- procedió a realizarle un homenaje a aquellos periodistas que cubren la campaña de Lanús hace más de dos décadas.

Con la presencia del presidente Alejandro Marón y la tesorera Mariel Bruno, gozaron de este privilegio Saúl Pomaraz (Actualidad Granate), Jorge Farza (distintos medios), Claudio Deriú (El show de Lanús) y Fernando Babor (Lanús 2000). A los cuatro se les entregó un diploma y una plaqueta en reconocimiento a su extensa trayectoria periodística junto al Granate.

Mirá el golazo que abrió el partido, con taco incluido (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: