Parte médico: Tres descartados y dos regresos para recibir a Defensa

Lanús hizo oficial el listado de jugadores lesionados, con varias bajas. Canale, Leandro Díaz y Peña Biafore se perderán el choque ante el Halcón. Pedro de la Vega y el Laucha Acosta, en tanto, están a disposición de Salomón. ¿Qué equipo pondrá el Turco?

 

Después de mucho tiempo sin parte médico oficial, el Club Lanús informó a través de su cuenta de Twitter el listado de jugadores lesionados, en la antesala al partido contra Defensa y Justicia (Sábado a las 19:00, dirige Espinoza).

Las buenas noticias pasan por dos posibles regresos: tanto Lautaro Acosta como Pedro de la Vega aparecen a disposición de Salomón.

El Laucha sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en el primer tiempo ante Boca y podría volver en 14 días de recuperación; el Pepo, convocado a la Sub 23 de Argentina, se lesionó en la misma zona y tuvo un hematoma que le impidió jugar el clásico.

Sin embargo, como es moneda corriente en este semestre, también hay nuevas bajas para el Turco. José María Canale y Leandro Díaz (goleador con 3 tantos) se desgarraron, en la zona glútea y el sóleo respectivamente, ambos de la pierna derecha. Además, Felipe Peña Biafore presenta una molestia en la zona inguinal y se perderá el choque frente al Halcón.

Ante este panorama, se podría producir el debut del uruguayo Gonzalo Pérez en la zaga central. Habrá que ver quiénes serán el cinco y el nueve. Se define por la tarde, en el último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Lanús necesita un 9 urgente, rápido y ágil, también un medio a nivel del Toto y por favor saquen a ese arquero, prefiero a Lucas Acosta….

  2. Vamos últimos que vergüenza me da este Lanús
    sin futbol, sin sangre y todos lesionados…
    y además con la perspectiva que todo siga igual con estos dirigentes y sin cuerpo técnico
    Salvemos a Lanús
    hinchada granate!!!

  3. Salomón es horas que demuestres para que estás,si para primera o para los juveniles,déjate de joder con la forma de armar el equipo,ya tendrías que poner con vos,en el banco al Pepe y al laucha,son ídolos,pero como jugadores ya fueron, Loaiza,no puede seguir jugando,háblale a Ezequiel,que deje de boludear de hacer siempre una de más,y querer hacer el gol del campeonato,y después de mandarla a la tribuna,les pide perdón a sus compañeros,no te das cuenta turco,que el campeonato que viene estamos con la soga al cuello,rajaron a Almirón,rajaron a kudelca, después de renovar,estos hijos de puta,de directivos,te van a pegar un boleo en el culo,para cubrirse ellos,para que tenés ?de ayudantes a ex jugadores?mira cuando tengas tiempo,dónde está Lanús en la tabla,en el promedió,y empezá a pensar como armas el equipo,por qué con estos directivos,tenés los días contados.

  4. este año clasifiquen a la sudamericana por lo menos y el año q viene vayan por marchesin y cano .. si no llega a estar Salomón vayan por Palermo mantiene el orden en la defensa y ataca directo

  5. totalmente de acuerdo, para que lo trajeron a lotti, y siguen poniendo a Díaz, goleador con 3 goles ? que clase de goleador es ?
    Además al uruguayo Pérez para que lo trajeron? ponían a Braghieri, que para el puesto ya es lento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: