Parte médico: Tres altas y dos bajas pensando en Tigre

Leandro Díaz, Peña Biafore y Café Aguirre entrenaron con normalidad y se perfilan para estar a disposición del técnico de Lanús. Dylan Aquino se desgarró en Reserva y Cáceres presenta un fuerte dolor en la cadera.

 

Actualización del parte médico con los jugadores lesionados que tiene Lanús pensando en el partido del jueves a las 21:00 ante Tigre en La Fortaleza, cerrando la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

La buena noticia para el Ruso Zielinski es que contará con tres titulares, ausentes en Santiago del Estero por diversas lesiones. Se trata de Leandro Díaz (goleador con 3 tantos), Felipe Peña Biafore y Braian Aguirre. Sí, uno por línea. Todos entrenaron con normalidad en la práctica del lunes y se perfilan para pegar la vuelta contra el Matador.

Sin embargo, también hay un par de nuevas bajas en el Granate. Por un lado, Dylan Aquino sufrió un desgarro en el isquiotibial en el partido de Reserva del pasado jueves, que el equipo de Rodrigo Acosta le ganó 3-2 en la hora a Belgrano en Córdoba. Por el otro, Juan José Cáceres presenta un fuerte dolor en la zona izquierda de la cadera y es difícil que esté a disposición.

Este martes a las 12:00 habla el entrenador en conferencia de prensa y el miércoles por la tarde, luego del último entrenamiento, sale la lista de convocados para cortar la racha sin triunfos en el semestre y dejar a Tigre en el último puesto de la Zona B.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Hay que hacerle entender al LAUCHA ACOSTA QUE TIENE QUE DEJAR DE INTENTAR JUGAR DE INTERNO PORQUE NO RINDIO JAMAS Y QUE DEJE DE PROTESTAR TANTO PORQUE LO PONEN AL LIMITE de la expulsion

  2. nO ESTANDO cANALE , PROBARIA CON bRAGHIERI Y DEJARIA AL uRU pEREZ CON bIAFORE EN EL MEDIO, ADELANTE DE ELLOS WATSON Y BOGGIO Y ARRIBA PEPO Y EL TUCU Y ABAJO CAFE CON LEMA Y BRAGHIERI Y SOLER

  3. Viajaré a visitar a mi familia y, como siempre, a ver al Grana.
    A alentar gente, dan pena los que van a insultar como si fueran ganadores en la vida (es más, seguramente todo lo contrario).
    Jueves y lunes, en La Fortaleza!

  4. lo único que le pido al técnico,es que se ponga firmé y mire como arma el equipo,los ídolos en el nacional B,no sirven,si el laucha o el Pepe,tienen que hacer banco por el bien del equipó,que sea de esa forma ,no te cases con ningún jugador y menos con los mercenarios de los directivos,ruso,estamos al borde del precipicio,.

  5. queridos amigos 🌞 este es el técnico que pedí x mucho tiempo ho el hermano del laucha, merece otra oportunidad.
    Adrian de Lanús Este vitalicio, N* 681, cuando nací en el año 1948 mi querido viejo me hizo socio, al otro día me anoto en el registro civil.
    por siempre ♾️ granate

    civil

  6. Ayer la pregunta quizas exagerada era Lanus Tigre es un partido por el descenso? 49 puntos contra 40. Lanus a tomar estos 5 partidos como si fueran finales. A pensar en este año, el año que viene esta lejos. Sera exgerada?

  7. Las declaraciones de ayer del Pepe son desafortunadas, esta presionando de una manera dramatica al Ruso. Una lastima que las dijo en este momento tan complicado. Kudelka y Salomon cometieron errores imperdonables que le costaron los puestos, pero Sand esta para jugar? Cierto es que los que lo reemplazan no la embocan, pero El se da cuenta que fisicamente no le alcanza? El tema es ya dijo que Zielinsky se apoya en los grandes y esa es una forma de presionar al DT. La nota de Fortaleza aparecio en todos los medios nacionales. Felicitaciones.

  8. Hace años me cruce con Nicolas Russo en la plaza y le tire una idea,,le dije,,tenemos media cancha vacia ,entonces,,porque no das un carnet gratis solo para cancha y partidos locales para abuelos mayores de 70 años que cobren la jubilacion minima y que ellos puedan entrar a la cancha con un niño menor de 12 años ,,justo jugaban chicos en la plaza al futbol y le hize notar que ninguno ya usaba la camiseta de Lanus como se veia años atras y que llevar chicos a ver al grana ,a la larga sumaria socios que tanto nos falta hoy.Parece que no prendio la idea,y hoy tengo dos nietas que como no las pude llevar a ver al grana,fueron con sus padres que no son de lanus y hoy una es del rojo y otra bostera,y asociadas encima,,Lo mas triste es que este domingo en casa me dijeron menos mal que no fuimos de lanus,nunca te vemos contento,,ya se que son rachas,algun dia volveremos a sonreir,,pero por malas politicas del club,son dos hinchas menos,,La comision debe saber que cada poroto suma,,asi en la tabla de posiciones como en el tablon de la tribuna,,gracias a todos los granates de corazon,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: