A la quinta amarilla de Matías Pérez, se suman las lesiones de Diego Braghieri y Raúl Loaiza, casi descartados para el partido del viernes ante Central Córdoba. ¿Llegan Guillermo De Amores y Franco Ortellado? Los detalles, en la nota de FG.
Panorama complicado para Frank Kudelka en el armado del equipo que visite el viernes desde las 18:00 a Central Córdoba, en el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional (dirige Fernando Rapallini).
Con bajas por lesión y suspensión, el entrenador de Lanús deberá rearmar la zaga central y aguarda por un par de jugadores de la enfermería Granate, para saber si podrá contar con ellos en el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
El primer ausente confirmado es Matías Pérez, autor del gol agónico en el triunfo ante Arsenal, que antes vio la quinta tarjeta amarilla. Además, Diego Braghieri arrastra un dolor cervical y está casi descartado, si bien será observado mañana por un especialista en columna. Caso similar al de Raúl Loaiza, reemplazado en el entretiempo por una molestia que finalmente es un desgarro en el aductor.
En la zaga central, se perfila la dupla Felipe Aguilar – Franco Ortellado, aunque el juvenil que marcó el gol en contra ante Newell’s, se recupera de un desgarro en el aductor y está a la espera de los resultados de los exámenes médicos. Hoy respondió bien a los trabajos de campo y será evaluado en la práctica del miércoles. Si no llega, los otros centrales a disposición del DT son Yonathan Cabral y Brian Aguilar.
A su vez, Guillermo De Amores también se sometió a nuevos estudios, tras resentirse de su lesión en el recto anterior previo al choque con el Arse. ¿Llegará para estar entre los convocados frente al Ferroviario?
Un comentario
POR DIOS ,HAY QUE PRENDERLE UNA VELA A SAN ORTELLADO PORQUE CON CABRAL TENEMOS UN GOL EN CONTRA ASEGURADO Y SINO QUE JUEGUEN LOS DOS AGUILAR ,NO CREO QUE SAQUE AL CONO MONETTI