Parte médico pre fiestas: Lema desgarrado y Cazal al quirófano

El defensor central, uno de los refuerzos de este mercado de pases de Lanús, estará ausente en los próximos amistosos por una lesión muscular. El paraguayo será operado de meniscos. ¿Las buenas? Braghieri fue dado de alta y Paloma Pérez evoluciona favorablemente.

 

En medio de la euforia total por la llegada del plantel campeón de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, Lanús anunció el parte médico semanal con dos malas noticias y una buena.

Cristian Lema, uno de los tres refuerzos que se incorporaron en este mercado de pases de verano, sufrió un desgarro grado 1 en el rector anterior del muslo derecho y estará ausente en los próximos dos amistosos del equipo de Kudelka, este jueves ante Platense y el 29 frente a Huracán, ambos en el predio de AFA en Ezeiza.

Un peor diagnóstico involucra a Iván Cazal. El carrilero paraguayo, que también jugó de volante y extremo, tiene una “lesión radial del menisco externo”, que requiere intervención quirúrgica. Se estima que estará varios meses afuera de las canchas.

Algo de alivio recibió el cuerpo técnico del Grana al conocer que Diego Braghieri recibió el alta médica y ya puede trabajar a la par de sus compañeros. Facundo Pérez, en tanto, evoluciona favorablemente de la meniscectomía parcial y realiza tareas en kinesiología. A su vez, se acopló a los trabajos Luciano Boggio, quien arrastraba una sobrecarga en el bíceps femoral.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Todavía siguen los mismos dirigentes que no juntan 100 tipos entre las 5 listas pero te piden 1500 para presentar una. No tenemos final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: