PARTE MÉDICO OFICIAL

El Club Lanús detalla el estado de salud de Diego Braghieri y Oscar Benítez, los dos nuevos lesionados del plantel profesional. El defensor, que padece la “descompensación de la articulación del dedo gordo del pie izquierdo”, será operado el próximo jueves en el Sanatorio Finochietto por el Doctor Alberto Macklin. Por su parte, la semana entrante le retirarán los puntos de sutura a Junior, para así incrementarle las cargas de trabajo.

Diapositiva3

Parte oficial del cuerpo médico de fútbol profesional

Diego Braghieri: el jugador sufrió un traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo durante un entrenamiento, a raíz del cual padece la descompensación de la articulación del dedo. Se le realizaron exámenes médicos complementarios de radiografía y resonancia y, dada la persistencia de la sintomatología dolorosa, se llevó a cabo la consulta con el Doctor Alberto Macklin, especialista de pies. El facultativo sugiere el tratamiento quirúrgico, por lo que el defensor será operado por el profesional mencionado el jueves 5 de marzo en el Sanatorio Finochietto. Se estima el tiempo de recuperación entre tres a cuatro meses.

Oscar Benítez: el delantero evoluciona favorablemente de la herida cortante de su rodilla derecha y se estima que la próxima semana se le retirarán los puntos de sutura para ir incrementando las cargas de trabajo.

24

En otro orden, Alejandro Silva continúa con la rehabilitación del desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Asimismo, Walter Gallardo se resintió del dolor que lo aqueja hace tiempo en la rodilla izquierda cada vez que la flexiona al correr. El volante le contó a Fortaleza Granate que ya se infiltró tres veces en febrero, incluso después del partido que jugó en Reserva ante Belgrano. Por ese motivo quedó descartado del viaje a Santa Fe, al igual que Maximiliano Cáceres, quien se recupera de un esguince de tobillo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Por Favor, necesitamos un nueve que la meta!!!! Seguimos esperando que???? ya perdimos 4 puntos en tres partidos y hicimos 2 goles!!!!! Melano solo frente al arco YYYYYY???? Silva yyyyyyyy?????? Un nueve que la METAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Otro torneo mas sin meterla???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: