Parte médico: Lucas Acosta tiene dengue

A la lesión en el tobillo se suma esta infección que tiene al arquero de Lanús bajo supervisión médica. Nery Domínguez y Leandro Díaz son las otras bajas en enfermería.

 

Un par de horas del partido ante Metropolitanos, el Club Lanús hizo oficial el motivo de la ausencia de Lucas Acosta, quien había viajado a la altura de Cusco para acompañar a la delegación (incluso fue amonestado en el banco) y llamativamente no fue convocado contra Independiente Rivadavia ni tampoco frente a los venezolanos.

A la lesión que arrastraba en el tobillo, de la cual estaba prácticamente recuperado, se agrega una causa inesperada: el arquero cordobés tiene dengue.

Al presentar síntomas compatibles a la vuelta de Perú, fue sometido a exámenes médicos que confirmaron el caso. El departamento médico del Grana supervisa su evolución.

Acosta se suma así a Nery Domínguez y Leandro Díaz en el parte médico. El defensor deja atrás una distensión muscular, mientras que el Tucu continúa con trabajos diferenciados por el desgarro que sufrió en Caracas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: