A la lesión en el tobillo se suma esta infección que tiene al arquero de Lanús bajo supervisión médica. Nery Domínguez y Leandro Díaz son las otras bajas en enfermería.
Un par de horas del partido ante Metropolitanos, el Club Lanús hizo oficial el motivo de la ausencia de Lucas Acosta, quien había viajado a la altura de Cusco para acompañar a la delegación (incluso fue amonestado en el banco) y llamativamente no fue convocado contra Independiente Rivadavia ni tampoco frente a los venezolanos.
A la lesión que arrastraba en el tobillo, de la cual estaba prácticamente recuperado, se agrega una causa inesperada: el arquero cordobés tiene dengue.
🇱🇻 Lucas Acosta presentó síntomas compatibles con dengue y fue sometido a exámenes médicos, los cuales confirmaron el caso. El departamento médico del Club Atlético Lanús supervisa atentamente la evolución del jugador.
— Club Lanús (@clublanus) May 15, 2024
Al presentar síntomas compatibles a la vuelta de Perú, fue sometido a exámenes médicos que confirmaron el caso. El departamento médico del Grana supervisa su evolución.
Acosta se suma así a Nery Domínguez y Leandro Díaz en el parte médico. El defensor deja atrás una distensión muscular, mientras que el Tucu continúa con trabajos diferenciados por el desgarro que sufrió en Caracas.