PARECE UN CUENTO CHINO

Mientras en Lanús lo esperan con los brazos abiertos para arrancar la pretemporada, a Silvio Romero le surgen propuestas para emigrar. Ahora, el que lo tiene en la mira es Estudiantes de La Plata.

chinitoweb

Que tiene que presentarse el miércoles 11 de junio en el polideportivo para comenzar antes la pretemporada. Que su representante se encuentra a la pesca de cualquier sondeo para volver a insertarlo en el fútbol del Viejo Continente. Que el propio jugador le manifestó a Guillermo sus ganas de volver. Que hay que ponerse de acuerdo con los números de su contrato… Muchas idas y venidas, pocas certezas.

A pesar de que el Stade Rennais francés confirmó hace tiempo que no haría uso de la opción de compra por Silvio Romero (que rondaba los dos millones de euros), la vuelta del Chino a Lanús nunca estuvo del todo asegurada. ¿Por qué? Por todo lo enumerado anteriormente y, además, por el interés concreto de Estudiantes de La Plata.

Según publicó hoy El Día, los dirigentes del club platense revelaron que están tras los pasos del delantero cordobés, que convirtió tres goles en 13 partidos jugados en Francia. Pero, también, aseguran que un grupo inversor que tendría una parte de los derechos económicos de la ficha del futbolista de 25 años lo habría ofrecido a Estudiantes. En otras palabras, lo quieren y se lo acercaron.

El nombre de Romerito surgió como alternativa del uruguayo Diego Vera, punta de Atlético de Rafaela y quien también está apuntado por el cuerpo técnico de los mellizos. Desde la dirigencia Pincha le comentaron al sitio web que las pretensiones económicas del Chino serían un obstáculo difícil de saldar. Pero se mantendrán a la expectativa. Mientras tanto, Guillermo lo espera con los brazos abiertos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: