PARA SILVA, LA SUSPENSIÓN

La comisión directiva de Lanús sancionó a Santiago Silva con 30 días sin goce de sueldo ni asistencia a los entrenamientos del plantel. Según Martín Guastadisegno, agente del Tanque, como el Granate cambió las condiciones, por el momento no firmará la rescisión de su contrato, que vence el 30 de junio. Quilmes y Racing ya lo quieren, pero el uruguayo optaría por seguir su carrera en el exterior.

4ty5y

La encuesta principal de la semana que lanzó Fortaleza Granate invita al hincha a opinar sobre la determinación que tomaría cada uno con Santiago Silva. Hasta el momento, un 42% elige apartalo del plantel, el 33% le extendería su contrato hasta diciembre y el 25% restante le aplicaría una sanción económica. A este último grupo se adhiere la comisión directiva de Lanús, que anunció 30 días de suspensión para el Tanque, quien no podrá ir a entrenar y tampoco cobrará su sueldo en el mes de marzo.

Esta drástica determinación de la CD para apaciguar el culebrón del momento tuvo respuesta inmediata del otro lado, claro. Según anunció Martín Guastadisegno, representante de Silva, como el Granate cambió las condiciones contractuales, el jugador no firmará hasta nuevo aviso la rescisión de su vínculo, que vence el 30 de junio. Quilmes y Racing ya se relamen a la espera de su desvinculación, aunque el uruguayo de 34 años le habría comunicado a su entorno que prefiere seguir su carrera en el exterior. ¿Cómo sigue esta novela?

[poll id=”87″]

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Comparto con vos, a mi Silva nunca me gusto, pero creo que si había un momento de deshacerse de él era en el verano y con una venta (por mas mínima que fuese) ya que esta situación no es favorable para nadie, ni para el club, el jugador, el plantel o el cuerpo técnico.

  1. Hay gente que tiene trayectoria, no está bueno el manoseo… el club debe pensar en su beneficio, Silva es un jugador con entrega, sacrificio y está enfrentado al técnico que para un equipo horrible como para que él ni nadie haga un gol. Cuánto tiempo mas hay que soportar la altanería, falta de humildad y respeto de éstos hermanos. El Lanús de Ramón, pierde en River y Ramón dice ” jugamos mal, nos ganaron bien”… éstos muchachos jamás dicen nada, son como la peor versión de Bianchi. Bianchi compraba horrible, éstos también… Ale Silva, Gomez, Braghieri…
    Nosotros como club, tenemos que tomar una actitud seria, y no le podemos dar “las llaves” a éstos dos soberbios mal educados.

  2. Una pena que termine asi, Silva no se lo merece, quizas no convirtio la cantidad de goles que esperabamos pero nadie puede decir que no puso lo q tenia que poner. Creo que no se merece esta salida.

  3. Los mellizos se la creyeron, es fácil ver lo horrible que se compro, ya que de todo esos no se puede vender a ninguno ni por una mínima parte de lo gastado en traerlos

  4. Sin comentarios , lo único que deseo que tanto el técnico como el presidente del club salgan a dar la cara y den una conferencia de prensa de este papelón, que nosotros los hinchas del club no estamos acostumbrados , la verdad tanto la dirigencia del club ,como el cuerpo técnico con este silencio lo único que lograron es que estemos como estamos , Sres haber si nos explican y nos dicen la verdad !!!!!

  5. Me gustaria saber que paso para que lo sancionen…no se que paso y nadie me explica…por lo tanto no puedo opinar hasta interiorizarme

  6. comparto la opinion de Mariano Gentile,lo único lamentable es que debemos esperar un año para que se vayan los mellizos, el impresentable pata Pereyra y el viejo mal humorado Valdecantos y en ese lapso puede pasar culquier cosa hasta que toquen al laucha Acosta y ahi se pudre todo con nosotros los hinchas genuinos del club. Maron pensa en retirarte a partir del 2016, basta de politica en el club.

    1. Lo de llos dirigentes de Lanus no se entiende, desmembraron el equipo, no jugamos a nada, no dan ganas de verlo, bancando a estos técnicos que no saben mirar el fútbol y cambian permanentemente de variantes sin encontrar respuesta, Bella figura en Godoy Cruz y nunca jugó, las instalaciones, estado y baños de la platea Norte desastrosas,la fosa séptica junto al campo de juego, mandé mensajes por esto y nunca me respondieron, hasta cuando vamos a sufrir como hinchas?

  7. Me dan pena algunos hinchas “genuinos”…son muy patéticos. De esos hinchas no quiero en Lanús. Gritan “basta de política” y son ellos lo que la hacen. Marón no les DEBE dar pelota a idiotas mal intencionados. Silva? Gracias Santiago, buena suerte.

  8. Se. Tienen q ir urgente esta comision q se codea con la campora y julia alvarez . Que vendieron un equipo se llenaron bolsillo de dolares y traen como figura al bicho aguirre mama q mal estamos. Y otros q tienen q seguir la misma ruta es el cierpo tecnico sobervios y ya sin brujula. Chau mellizos maton y la campora

    1. como les gusta hablar al pedo, trajeron a Leto como figura y se rompió la cabeza en el gimnasio, por favor Lorena ponele un candado al teclado y atate los dedos.
      saludos cordiales

  9. GRANATE HASTA EL CARACU!!!! NO ME IMPORTAN NI EL PELADO NI LOS MELLIZOS NI MARON, SOLO LA GRANATE DE LA CUAL CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO!!!!!

  10. LO DE SILVA ES MUY DESPROLIJO COMO TODO LO QUE VIENE PASANDO EN EL CLUB EL ULTIMO TIEMPO!!! UNA GRAN BAJA AHORA TENDRIAN QUE SEGUIR MARON CON LOS MELLIZOS DE LA MANO….

  11. Colgarlo definitivamente, que no juegue durante cuatro meses, la plata que se le pagaba igualmente era tirarla. Que sirva de ejemplo para el resto.

  12. Que Rosca se armó, estimo que Silva siempre dejó todo en la cancha,
    ¿no se podia haber arreglado este entredicho ?, ¿entre no sé quienes ?, por que el suceso esta lleno de silencios y nadie sabe verdaderamente lo que pasó. Si lo iban a colgar en el 4º partido porque no lo vendieron cuando lo pedia racing y entraba una guita al club y el pelado seguia su carrera.
    La verdad que me gusta hablar de futbol, por eso le mando un abrazo al jugador que fué puntal en el logro de la Copa Sudamericana, y le agradezco su paso por Lanús .Suerte Santiago y Vamos granates que tenemos que levantar y ser el equipo que viene siendo protagonista hace varios años

    Saludos

  13. Otra cosa la sanción me parece exagerada y agresiva en un momento de desvinculación de Silva ya anunciada.. En este club siempre se busco la conciliación no la pelea.Para que hacerse odiar, si ya están de acuerdo en cancelar el contrato, busquen la mejor manera y busquen algun 9 que ayude a los excelentes jugadores de nuestra cantera , a los cuales pienso que los mellizos le van a dar rodaje. Ramón Cabrero utilizo lo mejor del club para ganar el campeonato 2007
    Vamos a levantar el animo carajo y a ganar los 3 puntos del domingo con el Tomba
    Chau hasta luego y los Hinchas que ” no hagan leña del árbol caido ” me refiero al pelado, que ahora resulta que hay que sancionarlo .¡ Para la mano macho!!!….
    no es para tanto su falta, dsps de todo es un profesional que le gusta jugar y mas como referente que es , en la cancha y en los vestuarios. No me gusta..

  14. Con cuánta facilidad opinamos (y me incluyo). Respondemos a encuestas vinculadas a las decisiones que deben tomarse con Silva cuando, en realidad, no sabemos qué es lo que pasó y cómo se fueron dando las situaciones del conflicto. Sería criterioso que primero escuchemos a ambas partes para tomar partido por unos y otros

    1. Estoy en un todo de acuerdo con el Sr. Irigoyen, nos estan llevando a responder una encuesta sin conocer absolutamente nada, no me parece adecuado responder a la misma.
      Y con respecto al Señor Silva, me parece que como minimo habria que reconocerle su voluntad, contraccion al trabajo y su entrega para con el equipo,
      lastima que vino como goleador y se va mas como defensor de cada pelota parada que hubo serca del area nuestra.

  15. estimados Fortaleza Granate, hay un rumor que se hablo ayer en radio La Red (Marcelo Palacios) que dice que Silva luego del partido con Union, subio al micro con cervezas, pese a la negativa del profe Valdecantos, y de ahi se pelearon.
    cuanto de esto es verdad???

  16. Esto lo minimo que requiere es una conferencia del presidente Maron, aclarando que fue lo que paso segun el club y como se desvinculo el jugador. Despues del papelon con aquella desafortunada frase “el arma estaba descargada” parece dificil que de la cara ante todos los medios, no solo los que le agradan.

  17. El que pierde en estos casos es el club. ¿Cuanto costo Silva? Nadie lo sabe. Lo que se sabe es que unos meses atras no quisieron venderlo, por lo menos entraba plata por un jugador, que era conflictivo, aunque no era el discurso que tenían hasta hace 4 días atras. Esta faltando sensatez en el club. Ojo que la guita se termina y ser el nuevo Ferro no sería nada bueno.

  18. dejémonos de joder , compramos otro jugador conflictivo en el final de su carrera , carísimo,……………recupero 0 pesos . Otra boludez y van…………….

  19. No es casulidad que este pelado en el unico club de los 300 Qué juego sea lanus. Estamos mal nosotros. Es disney para cualquier jugador estar hoy en lanus. Cobran altisimo. Al dia. Sin presion. Y cuando quieren se van. Ni los pibes se matan, con todo lo que el club hizo por ellos. Hasta cuando junior.valdes chamorro.y asi 20 mas. Error de manejo dirigencial.exigir mas y hacer menos politica y obras que son buenisimas pero no disfruta nadie. La cancha cada vez mas vacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: