PARA LOS CHICOS, A LO GRANDE

A través de su Fundación, el Club Lanús organiza un importante festejo con motivo del Día del Niño. Será este sábado a las 15 en el Microestadio Antonio Rotili, con entrada libre y gratuita. La kermés cultural contará con un espectáculo de Circo de primer nivel, 12 estaciones de juegos, una rica merienda y regalos donados por la Editorial Atlántida.

anuncio dia del niño en grande

La cita es este sábado en el Microestadio Antonio Rotili, ubicado en Av. 9 de Julio 1680. Con motivo del Día del Niño y a través de su fundación, el Club Lanús organiza un importante festejo en su Sede Social. El evento contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, que en forma gratuita brindará una gran kermés mediente su Programa “Chocolate Cultura”, con actividades para chicos de todas las edades. Se armarán 12 estaciones de juegos que estarán ubicadas sobre la calle 9 de Julio. Además habrá un espectáculo de Circo de primer nivel llamado “Circo Xiclo” dentro del Microestadio.

A tener en cuenta:

  • La kermés cultural comienza a las 15.
  • El espectáculo “Circo Xiclo” empieza a las 17:30.
  • La entrada es libre y gratuita.
  • El espectáculo no se suspende por lluvia.

Mientras disfrutan de los juegos y espectáculos, los voluntarios de la Fundación servirán una gran chocolatada con galletitas, facturas y golosinas. La realización de la chocolatada se hará gracias a la colaboración del Ejército Argentino.

Una vez finalizado el show, cuando se retiren los chicos, se le entregará a cada uno de ellos una bolsa con juguetes y materiales didácticos, donados por la Editorial Atlántida.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: