QUE PAR DE HALCONES LOS DOS

A la salida de Nicolás Avellaneda a Defensa y Justicia, a préstamo por un año, se sumó la de Santiago Zurbriggen, quien rescindió su vínculo con Lanús y firmó para el conjunto de Varela. El equipo de Vojvoda se presenta el sábado a las 17 como local ante Vélez.

El éxodo masivo de jugadores de Lanús tuvo dos bajas más esta semana. Ambos con destino a Florencio Varela, para calzarse la camiseta de Defensa y Justicia. Se trata de Nicolás Avellaneda y Santiago Zurbriggen.

El primero en llegar fue el arquero, por quien el Granate acordó un préstamo con extensión de un año. Por cumplir 25 en febrero, la idea de la dirigencia apunta a darle rodaje y continuidad en un equipo de Primera División. Avellaneda tuvo una buena presentación en el amistoso contra Central en Santa Fe, que finalizó 1 a 1 y luego el elenco de Carboni cayó en los penales.

Nico Avellaneda en Punto Deportivo (AM 1240): “La partida de Arias me motivó para venir, era hora de avanzar en mi carrera”

Pero no fue el único que se sumó a los trabajos del Halcón en Bosques, bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda. En las últimas horas lo acompañó el defensor santafesino, que apenas disputó 16 partidos (la mitad de titular) durante su estadía de un año y medio en el Grana. A diferencia de Canuto, quien salió cedido a Tigre, Zurbriggen rescindió su vínculo contractual y firmó enseguida con Defensa, que debuta el sábado a las 17 frente a Vélez en la reanudación de la Superliga.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: