Paloma Pérez y la vuelta a Lanús: “Es la prioridad, estoy esperando porque hay otras cosas”

El volante, de último paso por Panetolikos de Grecia, estuvo presente en el Pedro Bidegain, en el empate 1-1 contra San Lorenzo, y mantuvo una charla con Momento Granate, donde se refirió a la posibilidad de regresar a vestir la camiseta del Grana.

 

“El último mes allá en Europa nos fue bastante bien. Estuvimos cerca del descenso, pero de los últimos cinco partidos ganamos cuatro y nos salvamos. Estuve bien en esa parte, jugué en muchos partidos y me sentí muy bien”, expresó Facundo Pérez, el mediocampista surgido en Lanús, presente en el Nuevo Gasómetro para observar la igualdad del equipo del Ruso Zielinski ante San Lorenzo.

Paloma jugó en total 34 partidos con la camiseta del conjunto griego. Convirtió un gol, concretó dos asistencias y recibió un total de diez tarjetas amarillas y una roja. Recordemos que fue dirigido en seis partidos por Gabriel Schurrer, quien luego rescindió su contrato con los Canarios.

Sobre su estadía en el país, el volante manifestó: “Estoy de vacaciones, disfrutando de la familia y esperando qué va a pasar. Obviamente que me voy a tener que presentar a entrenar en el club, ahí veremos”.

Además se refirió a qué espera de su futuro y agregó: “Estoy esperando porque tengo otras cosas, pero la prioridad la tengo en Lanús, que tengo que volver y voy a hacer lo mejor para lo que sea”.

“Venía hablando con mi viejo y de la camada de chicos que salimos del club quedamos pocos. Hace poco hablé con Mati (Pérez) y con el Chino (Esquivel), de que nos fuimos todos. Pero Lanús tiene una camada abajo que hay que verlos. Hay un semillero que es muy bueno, hay un proceso y atrás de nosotros siempre vienen más jugadores de juveniles”, explicó Pérez sobre el éxodo de futbolistas de la cantera y las promesas que asoman.

COMENTARIOS

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: