¿Paloma con destino de MLS?

Facundo Pérez puede irse a préstamo por un año con opción de compra al fútbol de los Estados Unidos en los próximos días. El equipo interesado es el Real Salt Lake City, club donde ya estuvo un ex Lanús como Javier Morales, entre 2007 y 2016.


Facundo Pérez puede seguir su carrera en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. El volante, que este domingo cumple 23 años, tiene avanzada su salida a préstamo, por un año y con opción de compra, a Real Salt Lake.

Hasta el momento no intercambiaron contratos y por el tema papeles no habría novedades hasta el lunes. ¿Concentrará para el partido del domingo ante Aldosivi?

En diálogo en off con Fortaleza Granate, Paloma aclaro: “Mi cabeza está aca en Lanús y hasta ahora sigo entrenando con el grupo”.

El mediocampista debutó contra Godoy Cruz en febrero de 2020 con Luis Zubeldia y en total hasta la fecha participó en 62 partidos y convirtió dos goles con la camiseta del Grana. Ambos el mismo día contra Gimnasia, en una victoria 4-2.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: