PALABRA AUTORIZADA

Matías Fritzler tocó el tema Silva-Barros Schelotto y pidió que se resuelva de la mejor manera. “Lo ideal sería que no saliera afectada ninguna de las partes porque tenemos que estar todos enfocados en un mismo objetivo”, sugirió el Polaco.

Diapositiva3

Asumió con audacia su rol de referente del plantel y opinó sobre el tema que más preocupación generó en las últimas horas en Lanús. Luego de cumplir la fecha de suspensión frente a Arsenal por la expulsión que recibió en Santa Fe contra Unión, Matías Fritzler tomó la posta y analizó la inminente salida del club de Santiago Silva. Amparado en su vasta experiencia, el Polaco le puso paños fríos a la situación y pidió que se resuelva lo antes posible para el bien del equipo, que no atraviesa su mejor momento futbolístico en el campeonato. Palabra autorizada.

“Nosotros queremos lo mejor para el grupo, así que esperaremos la decisión que se tome de ambos lados. Ojalá que sea lo mejor para todos. Lo ideal sería que no saliera afectada ninguna de las partes porque tenemos que estar todos enfocados en un mismo objetivo”, advirtió el volante de 28 años. Y aseguró que no conoce los motivos del cortocircuito entre el Tanque y el cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto: “No sé qué pasó porque no estaba. No me concentré porque no me tocaba jugar”.

Mientras se define la rescisión del contrato del delantero uruguayo, Fritzler reconoció que el Granate tendrá que levantar mucho su nivel para huir de los puestos intrascendentes de la tabla de posiciones. “Sabemos que los que están arriba no se nos tienen que alejar tanto en estas primeras fechas. No tenemos margen para perder más puntos”, reflexionó el mediocampista central. Y puntualizó: “Hay que trabajar para tratar de tener un poco más de creación y profundidad, para lastimar y convertir los goles”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. que los dirigentes se pongan los pantalones largos.si los mellizos no van estamos a tiempo para cambiar de tecnico. sda. atte. socio n¨53461.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: