Otro playón con clima tenso: Cruce entre hinchas y dirigentes de Lanús

Poco después de anunciar al Ruso Zielinski como entrenador, un grupo nutrido de socios se acercó hasta el Polideportivo en busca de las explicaciones que no encontraron post derrota ante Defensa. La cronología de lo sucedido, en el informe de FG.

 

A través de las redes sociales, hinchas y socios de Lanús se autoconvocaron a las 19 horas de este lunes para reunirse en el playón de estacionamiento de Cabrero y Guidi en busca de las explicaciones que no encontraron de parte de los dirigentes luego de la derrota 2-0 ante Defensa y Justicia, del pasado sábado.

Con la cúpula dirigencial reunida desde temprano para abrochar la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo técnico, en reemplazo de Sebastián Salomón, parecía el momento propicio para intercambiar ideas y opiniones. Sin embargo, se hicieron las 20 y ningún directivo se acercó hasta la planta baja, ante el pedido popular.

De esta manera, la gente tomó la decisión de subir hasta el segundo piso del edificio de la platea oficial, donde está la sala de presidencia. Ahí sí se abrieron las puertas y los popes del Grana salieron a dar explicaciones, con los brazos en alto pidiendo calma.

En ese momento se vivió un clima muy tenso, con manotazos y empujones varios, sin llegar a los golpes por poco. Algunos separaron y ahí bajaron hasta el playón, donde se armaron distintos grupos y focos de diálogo/protesta. Por un lado, con el presidente Luis Chebel; otros con el vice Leonardo Russo; también junto a Alejandro Rellán y Hernán Arboleya, de los más apuntados.

De a poco empezó a bajar la temperatura, en un cruce que se extendió hasta las 22. Entre los principales argumentos expuestos por la CD, no creen que sea necesario que algún dirigente deje el cargo, confían que con la llegada del Ruso se va a enderezar el barco y también se habló de una posible sanción económica a Augusto Lotti por sus gestos a los hinchas el sábado.

En palabras de Arboleya, “tenemos buenos jugadores, hicimos un buen mercado de pases. Vos comparás con los otros 27 clubes del fútbol argentino y tenemos un gran plantel. Si sacamos un buen resultado en Santiago del Estero (el lunes, ante Central Córdoba), salimos adelante”.

Por su parte, Chebel expuso: “Alan (Aguerre) fue pedido de Kudelka. La secretaria de scouting analiza estadísticas, hace informes. Van a quedar en el club para siempre, porque es una herramienta importante para nosotros”.

Al mismo tiempo, agregó: “No prometo que no voy a poner vallas en el club después del partido del sábado. Hace un mes estábamos muy bien, en puestos de copas. El año pasado prometimos que íbamos a revertir la situación; hoy prometemos lo mismo. Es momento de tirar todos para adelante, estamos cansados de esto”.

 

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. para lotti ninguna sanción económica que se vaya chau no es quien para putear a la gente de lanus,ruso pasa la escoba ya de lo contrario te llevan puesto la camarilla del vestuario ya se morfaron varios DT

    1. chebeludo y cnia, siguen sin hacerse cargo de todas sus imbecilidades, desconocimiento de fútbol Y LO PEOR QUE TE DICEN QUE HICIERON UN BUEN MERCADO DE PASES, Y QUE LOS 3 PAYASOS QUE BUSCAN JUGADORES, HACEN UN BUEN TRABAJO. O SEA CON DECIR ESO, Y MANTENERLO DEMUESTRAN QUE SON INUTILES, QUE NO LES IMPORTA NADA, Y QUE ESPERAN QUE EL RUSSO TENGA LA SUERTE D GANAR UN PAR D PARTIDOS XA SACARSE LA SOGA DEL CUELLO. SE CREEN QUE CON TRAER AL RUSO SE LIMPIARON TODO EL DESASTRE HECHO, Y SI SALE MAL, GANARON TIEMPO XA TERMINAR SU PESIMO MANDATO, QUE JUNTO AL DE LEYRAS SON LO PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUB, Y LO UNICO QUE LOGRARON ES HACERNOS SENTIR VERGÜENZA FRENTE AL MUNDO FUTBOL. INUTILES IRRESPONSABLES, YA TENÍAN QUE HABER RENUNCIADO.

  2. Lo mas claro de todo…

    La secretaria de scouting analiza estadísticas, hace informes. Van a quedar en el club para siempre, porque es una herramienta importante para nosotros”.

    Que significa? = TONGO!

    Son muy impresentables… Se están jugando mucho… Meten la cabeza solos, por ignorantes o por muy sucios… A mi entender, va a tener que renunciar alguno, eso descomprimiría… Que rajen al mas atorrante… Seguro que hay uno ahí!

    Sobre el fútbol:
    Ojalá el Ruso nos saque adelante…
    Una pena Salomón, pero era una posibilidad, si bien se vieron algunas mejorías en el fútbol, sin goles no se puede ganar (Es lo que falta y MUCHO!), y con desatenciones defensivas, se pierde seguro… (Las hay, como siempre… pero se pagan mas si los de arriba no la embocan!)

    Saludos y felicitaciones a la gente que fue a la convocatoria!

    1. al bocón, lo trajeron y estuvo 5 partidos en el banco, Pérez no es malo pero lo trajeron y debutó a los dos meses, para que los trajeron, porque si los compraron le vieron algo bueno, y los dejan en el banco ?

  3. Este lotti encima que no juega a nada, hace señas a los socios. Hay que decirle a este pibe que gracias a los hinchas, se le paga el sueldo. Que aprenda a jugar o se vaya del club

  4. más de lo mismo , trajeron cantidad y casi nada de calidad , pero eso si , todos se llevan sus suculentos sueldos , deberían recibir todos la proporción por los miserables puntos obtenidos , van a ver como transpiran la camiseta , Lema y el pepo tema aparte …..y los de la CD deberían de poner la renuncia a disposición.

  5. Al tonto ese de lotti lo rajan.. Q no juegue más para lanus recicion ya del contrato y afuera. Q le pasa al muerte este.. LANUS ES MUY GRANDE PARA ESTOS GILES..

  6. el ruso conoce a loti seguramente va a jugar y conoce a Díaz asiq puede ser una dupla pero bueno hay q ver para mí va a jugar con línea d 5 y boggio va a ser titular y lo va a tener en cuenta a Fernández creo yo también espero q se nos den los resultados

  7. Me preocupa MUCHO, lo que se les puede ocurrir con PEPO.. : es lo MEJOR QUE TENEMOS.. . NO se tiene que “VENDER”……..y si “me equivoco al respecto “…. OJO!!!…lo van a hacer PLATA…. que esperen… sería MUY importante, que “piensen en la GENTE que QUIERE al CLUB… : LA INCHADA.

  8. Chebel,las puta madre que te parió,ahora decís que este arquero,lo pidió kudelca,no te preguntaste pelotudo por qué era suplente y con problemas en su equipo el otro hdp de vice,dice que hicieron unas muy buenas contrataciónes,la verdad que dan pena,es una vergüenza tenerlos en el club,lo que tendrían que decir es,que lo único que hicieron ,fue unas muy buenas ventas,para robarle todo al club,que lastima que kudelca no les pidió,un revolver,para que ustedes se peguen un tiro en las bolas,son lo más HDP,que vi en Lanús .

  9. con respeto al plantel, Lotti,cuando vino,todos sabíamos que es un delantero sin gol,pero nunca pensé,que también era un burro con los pies,el bocón Torres,otro delantero, desastroso,no solamente por el penal errado,ese le pasa a cualquier,pero no sabe lo que es una pelota,medio campo brilla la ausencia, Loaiza, apático,sin ganas, Ezequiel,desconocido,quiere hacer el gol del campeonato,se olvida que tiene compañeros en cancha y ver en qué situación estamos,hay que empezar a usar una buena escoba,y los ídolos a la platea,y los que quieran pelear en lugar de jugar,boleo en el culo y a la casa,basta de tener matones en cancha,en lugar de jugadores,últimos,el equipo,con más goles en contra y de menos goles a favor,y con más jugadores suspendidos,que triste realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: