Otro desgarrón, Tucu: Leandro Díaz y una nueva lesión muscular

El delantero tuvo que salir en los primeros minutos del triunfo en Venezuela y se confirmó que estará al menos tres semanas afuera de las canchas. El parte médico del Granate al día.

 

El 19 de febrero, en el triunfo 2-1 ante Boca por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Leandro Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdió varios partidos, entre ellos el clásico.

En aquella ocasión, la lesión se produjo en los últimos minutos, producto del desgaste y cansancio físico. Con más tiempo de recuperación del habitual, el Loco recién volvió a ser titular casi dos meses después, el 7 de abril en la derrota 2-0 ante Racing en Avellaneda.

Esta vez, la lesión muscular del Tucu tuvo lugar en la misma zona, aunque se dio en el inicio del juego contra Metropolitanos. Iban 11 minutos en Caracas cuando el delantero -capitán por la ausencia de Lucas Acosta- sintió un pinchazo y tuvo que dejar el campo de juego, reemplazado por Augusto Lotti.

Con 695 minutos jugados este año y dos goles a Platense, Díaz volverá a ser baja por al menos tres semanas, quedando afuera de la definición del Grupo G de la Sudamericana y el inicio del Torneo de la Liga.

El tucumano se suma en el parte médico a Ezequiel Muñoz, quien también se desgarró luego del choque con Estudiantes y recién lleva 12 días de recuperación. ¿Viajará a Perú para la visita copera ante Deportivo Garcilaso, del jueves 9 de mayo en la altura de Cusco?

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. mayoría de refuerzos que están para llenar huecos,otros que están para tener en pronta atención las 24hs,otros que no sabemos ni quienes son, esté es el presente que tenemos gracias,a estos dirigentes inoperantes y corruptos que tenemos en el club, LAMENTABLE

  2. es verdad q quieren comprar al 10 d san Telmo?? si quieren un jugador así pongan a Watson.. sin Díaz jugará loti o jugará moreno y bou ??

    1. Ese Watson cada vez que entró no tocó una.
      Parece un perro, pero de los muy perros.
      Hasta ahora no se entiende por qué pusieron plata por él.

  3. Vamos GRANATE carajos.
    Tenemos que ser el club que siempre fuimos, dando pelea en todos los frentes, como siempre hicimos.
    No nos quejemos, sumemos.
    Aveces no se puede hacer todo excelente tenemos que pensar en la Sudaméricana y seguir sumando.

  4. Espero que este pibe el Tucu Díaz tenga la dignidad de decir, la verdad no quiero estar más en Lanús; y pueda continuar su carrera lejos del club.
    Realmente no es de mi agrado seguir viendo jugar a este pibe en el club.
    Espero tenga esa reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: