Otro desgarrón: Di Plácido no estará ante el Pincha

El lateral derecho sufrió una lesión muscular grado II del bíceps femoral izquierdo y será baja el lunes contra Estudiantes (20:00, dirige Nicolás Ramírez). Se suma a Cristian Lema y Lautaro Acosta, más los suspendidos Lautaro Morales y Luciano Boggio. A armar el rompecabezas, Frank.

 

Otra baja para Kudelka y van… Lanús encara el partido de la tercera fecha contra Estudiantes, en el estadio UNO de La Plata, con gran cantidad de ausencias por lesión y suspensión.

Para visitar el lunes desde las 20:00 al equipo de Abel Balbo, que sumó apenas un punto sobre seis posibles, el DT del Grana no contará con al menos cinco jugadores titulares.

Por un lado, Lautaro Morales y Luciano Boggio que fueron expulsados en el triunfo ante San Lorenzo; Lucas Acosta y Julián Fernández se perfilan como sus reemplazantes.

EL MOMENTO DEL CAMBIO. Di Plácido salió a los 19 minutos del segundo tiempo para dejarle su lugar a Brian Aguilar.

 

A su vez, el encuentro con el Ciclón dejó como saldo negativo tres futbolistas de peso en la enfermería. Dos de ellos con desgarros grado II. Uno que se veía venir, como el capitán Lautaro Acosta, en el recto anterior derecho. El otro, algo inesperado: Leonel Di Plácido, quien se lesionó el bíceps femoral izquierdo. Ambos realizan tareas de kinesiología y no serán de la partida.

A ellos se suma Cristian Lema, quien mostró una leve mejoría del trauma de tórax y será evaluado en el día a día para ver cómo llega al fin de semana. ¿Podrá contar el entrenador con él? Parece difícil.

En el armado del rompecabezas para enfrentar al Pincha, se vislumbra casi un cambio cantado en los laterales. Ante la baja de Mochila, Café Aguirre regresaría a cubrir la banda derecha y Julián Aude volvería al equipo para ocupar el andarivel izquierdo en defensa. ¿Mantendrá Frank la línea de cuatro en el fondo o probará variantes en función de la presencia o no de Lema en la zaga central?

La buena noticia de la jornada tuvo como protagonista a Juan Sánchez Miño, quien mostró una buena respuesta en parte de los ejercicios a la par de sus compañeros, con una recuperación favorable del desgarro grado II en el aductor mayor.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: