Otro cambio de técnico en Lanús: Chau Turco, ¡Hola Ruso!

Es un hecho que Sebastián Salomón dejará de ser el entrenador, pese a ser ratificado hasta final de temporada. Ricardo Zielinski es el elegido de la dirigencia para asumir ahora y dirigir el próximo lunes ante Central Córdoba. Firma contrato hasta diciembre de 2024.

 

Último momento en Lanús: Sebastián Salomón no continuará como director técnico del primer equipo, pese a ser ratificado hasta final de temporada tras su debut con derrota ante Platense. Dirigió cinco partidos y no pudo ganar; empató dos y perdió los tres restantes.

El elegido a ocupar el cargo es Ricardo Zielinki, sin trabajo después de su salida de Independiente. El Ruso tenía el consenso de la dirigencia y fue confirmado como nuevo entrenador luego de la reunión con su representante, en la cual se definió su contrato hasta diciembre de 2024.

La intención de la CD es que asuma en lo inmediato y debute el próximo lunes en Santiago del Estero, cuando el Granate visite desde las 18:00 a Central Córdoba por la novena fecha de la Zona B en la Copa de la Liga 2023.

COMENTARIOS

27 comentarios

  1. Es tragicómico!!!.. si bien Salomón no estaba a la altura de ser el DT del Grana, ellos se lavan las manos una vez más… la mediocridad de jugadores que trajeron no es responsabilidad de ellos?… estar en la situación que hoy nos toca vivir no es responsabilidad de ellos?.. no tienen dignidad!!!.. ellos son los primeros que deberían dar un paso al costado…

    1. Tenes toda la razón!! Pero igual Salomón no entendió el momento y con los cambios hizo muchas cagadas ! Además es momento de incentivar y levantar el ánimo, eso solo se logra c un técnico nuevo y de experiencia Escoba nueva barre bien…….

  2. El Ruso va a viajar muy poco hasta el club Lanus. Es más se puede ir caminando. Bienvenido siempre quiso dirigir Lanus Ahora la CD ellos no se echan? No tienen nada que ver? No son responsables de nada de lo que pasa? Hay que tener cara chicos. No les resultó el plan llegar.

    1. Lamento el manoseo que se hizo con el turco , con un plantel de jugadores de primera posiblemente hubiese sido otra la historia , pero con este rejunte de aspirante a jugadores de metegol que trajeron estos mamarrachos de la CD no sé cuánto más va a poder hacer el ruso , como primer medida va a tener que implementar con al menos 2 arqueros bajo los 3 palos porque no agarran una pelota ni equivocado , como segunda medida 8 picapiedras en la defensa para que no nos cascoteen el rancho y finalmente a Pepo solo arriba para que el rival sepa que al menos hay alguien que viste la camiseta con honor.
      gracias CD por llevar al club al fondo del pozo !!!

  3. Bravo!!!! Qué Bárbaro qué Alegría a Tirar Globos de Colores, Lanús debe Festejar tirar
    Fuegos Artificiales!!!
    Qué grande Chebel a pesar de ser denominado en la Jerga
    Un Enano de Circo, con tu Troupe Cirquense hicieron una Jugada Maestra, está fué Original, al Turco lo eligieron como Técnico hasta fin de año, Salomón demostró su Ingenuo Pensamiento al creer qué le llegó su soñado sueño de Dirigir un Equipo de Primera a más aún, Lanús el Club al cual fue Jugador y además Hincha Granate??
    Pobre Turco Salomón, a pesar qué yo en varias publicaciones te aconsejaba Turco no sigas Renuncia, es por tu bien te Vas Requemar No Agarres, es como un Fierro Caliente, no podrás Dirigirlos no porqué no tengas Capacidad, es que es un Plantel de Mediocres a Malos Jugadores, y ya Rajaron
    al qué creían Ser el Salvador del Naufragio del Campeonato Pasado
    Venden Valores y los Reemplazan con Descarte, traen Jugadores qué solo pueden jugar en equipos del Ascenso!!!
    Acordate Turco, qué te compare ojo le pasó a Carboni y luego a Acosta, y en el caso que
    pierdas partidos Te Van a Dar una Patada en el Tuje…y te puse está Dirigencia luego se lava las manos y la Culpa será Solo Tuya Turco!!!
    Y pasó lo Predicible recién ahora al Ver qué las Papas Queman ya qué Ellos les importa un Carajo qué Te usaron para no gastar un mango y te prometieron lo imposible por más aún como ejemplo haber Contratado a Guardiola!!! con este Plantel sacando dos jugadores uno el Pepo De la Vega y Lema el resto son Picapiedras…
    Ya está Turco Resignate
    fuiste como un Fusible
    más, para despedirme de esta Comedia Cirquense, alguno creerá qué este Zielinski hará Milagros????
    Muchachos preparen papelitos de colores, al recibirlo, solo nos podrá salvar si existe Milagros
    llegar a Fin de Año y por lo menos empatar y no perder ningún partido, y luego si tenemos la Fortuna de Seguir jugando el próximo Campeonato, está Dirigencia en caso que sigan Igual, deberán sacar Dólares debajo de
    sus colchones ya qué según ellos el Club no tiene Presupuesto para Traer jugadores de Jerarquía , bueno Entonces Ustedes qué hace muchísimos años qué están y han Vendido, Transferencias medias Dudosas y dejar Diesmado el Potencial de jugadores salidos de nuestras divisiones inferiores, Ahora tendrán que invertir con Sus Patrimonios Personales
    Ayudar al Club Lanús al cual Ustedes Mismos nos llevaron a un Callejón sin Salida…
    Suerte Querido Turco Salomón yo siendo Vitalicio te Vi jugar desde las inferiores y luego en primera, que tú Futuro sea Próspero en Adelante, Quizás esta situación hará qué tu Destino te guiará a poder lograr lo que tanto de gusta Dirigir un Equipo ojalá mi deseo se te pueda Cumplir…chau Turco…

    1. por favor…NO nombrar RUSSO….que me da alergia….: seguira siendo el “duéño del circo”….o se dedicara a “otra” politica…. : POLITICA…1 mas: EL PEPE , no se puede ir preparando para TECNICO de Lanus?….HORRIBLEEES….(directivos)…..(lamento mucho el presente del CLUB)…

  4. Si Zielinski quiso en algún momento dirigir a Lanús, se le dió. No es la mejor colocación la del equipo -ultimo- pero si viene con ganas, puede funcionar. Tiene que generar ACTITUD en los jugadores, mucha técnica NO , porque no tenemos virtuosos a excepción de de la Vega y necesitamos puntos; entonces queremos resultados, puntos, luego si ya más tranquilos, podemos mejorar la técnica será para bien, pero prioritariamente el tema son los resultados. Y a Zielinski no lo van a “manejar” tanto como a Salomón. Pondrá un poco de orden, esperemos, en el vestuario y en el campo de juego. Y en la preparación física también. EXITOS!! Necesitamos que le vaya bien!!?👋Roguemos!! 🙏😄

  5. Tienen que renunciar los tres grandes responsables de todo! Una pauperrima y funesta gestión de la peor de la historia del club junto a la de Leyras si no quieren que termine igual vayansen Arboleya, Chebelito y Russo nadie los voto y no pueden estar al frente de Lanús, son cagadas tras cagadas sin parar lo que demuestra los ineptos que son, tiene que elegir el socio las autoridades basta de estos mamarrachos que nos están mandando a la B el próximo año.

  6. ojalá DIOS quiera que el ruso nos de una mano en esta tormenta que la generaron los propios dirigentes poniendo como prioridad el negocio económico de ellos por encima de la necesidad deportiva del equipo y ahí están las consecuencias

  7. solo puede decir suerte ruso,como hincha de Lanús, quiero lo mejor para el club,pero no piensan renunciar todos estos directivos HDP,la comisión de contratación de jugadores,no piensan renunciar HDP, Chebel HDP,no pensar irte,todas las contrataciones de jugadores,que ni jugaban en su club,quien lo permitió,?excepto Lema,todos son perros sin casa,y seguís en tu sillón Chebel?turro,HDP,ladrón,mercenario,vos y todada la comisión,con el sorete del vice,dan pena ajena,nunca pensé que estos burros,estuvieran dirigiendo el club.le pido al nuevo técnico,que saque a los que no tengan ganas de correr,es la única forma de levantar cabeza,basta de las pelotudeces de Loaiza,de Ezequiel,de Pérez,del pelotudo del arquero,de las calenturas de Cáceres,del loco Diaz,mira quién sirve y quién merece jugar,no te cases con estos directivos HDP,que de fútbol no saben nada,pone la casa en orden ruso,lo mejor de todo corazón.

  8. se están robando todo,trajeron refuerzos de mierda, prometieron jerarquía,trajeron prestado,lo que no jugaban ni en donde estaban,cambiaron arquero,como figuritas,nunca dijeron que hicieron con el dinero de las ventas,le renovaron al Pepe cuando ya es ídolo,pero también es un ex jugador,le renovaron a kudelca,para echarlo,subieron a Salomón hasta diciembre,al mes lo echan,ahora una pregunta?con todo esto cuándo se van a ir todos ustedes manga de HDP,te juro me encantaría ser hombre y cruzarte en la calle Chebel,no me importaría ir presa,pero te juró,que te vas a cordar toda tu puta vida de mí,pero no va a faltar oportunidade de cruzarte en la calle,y poderte putear en la cara,turro, HDP.

  9. Es que lamentablemente hoy no nos queda otra , que traer un técnico que te construya una medianera en el arco nuestro, y después ver si la pelota entra en el arco contrario.
    Una lástima por el Turco. Pero el problema fundamental, entre otros problemas pienso que pasa por la sequía de goles.

  10. el problema fue q la dirigencia pensó q contratando a Almirón se iba a ganar a los hinchas y ahí empezó todo mal jugadores q trajeron resultados malos y se destruyó lo bueno q había hecho zubeldia.. ahora zielinski va a armar una buena defensa capaz con 3 centrales y tratar d q si nos queda una arriba la metan es lo q hay q hacer olvidarse d ser protagonistas y q se den resultados algo parecido al gallego insua

  11. SIN DUDAS LANUS ESTA A LA DERIVA, NO SOLO EN FUTBOL, SINO COMO INSTITUCION. PRESIDIDO X UN INUTIL BUENO XA NADA, Y UN REJUNTE DE SALAMES IGNORATES QUE NO PUEDEN ESTAR A CARGO NI DE UN AGUANTADERO DE BORRACHOS.
    SIGUEN HACIENDO CAGADAS, TIRANDO DESESPERADOS MANOTAZOS DE AHOGADOS, Y EN NINGUN MOMENTO SE HACEN CARGO QUE SON ELLOS LOS QUE NO SIRVEN XA NADA. DESDE QUE ASUMIERON SE ENCARGARON DE DESPILFARRAR EL PRESTIGIO NO SOLO DEL FUTBOL, SINO DEL CLUB LANUS COMO INSTITUCIÓN.
    SON ENGENDROS LAMENTABLES, SIN AUTOESTIMA, NI ETICA, QUE NI SIQUIERA DAN LASTIMA. Y ASI DESTRUYEN TODO, TOTAL LA PLATA NO ES DE ELLOS, EL PRESTIGIO TAMPOCO. SU ACCIONAR ES ABERRANTE, DESTRUYERON NO SOLO EL FUTBOL, TMB EL BASQUET, EL VOLLEY, EL FUTBOL FEMENINO LAS DIV INFERIORES ETC ETC.
    AHORA VAN A TRAER A CUALQUIER TECNICO QUE ESTE DISPONIBLE SEA BARATITO O NO, NO IMPORTA SI ES BUENO O NO , NO IMPORTA SU PASADO RECIENTE, SOLO LES IMPORTA TRATAR DE SALVAR SU PELLEJO Y GANAR TIEMPO XA TERMINAR SU MANDATO, SIN PENSAR QUE ASI, PRIMERO VAN A TERMINAR CON EL CLUB Y TODO LO QUE SE LOGRO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS.

  12. Este Zielinski no creo qué podrá hacer milagros yá qué es ya demasiado tarde para conseguir qué un Plantel qué se armó sin Invertir con jugadores de Jerarquía y se trajo descartes de equipos qué por algo o los dejaron libres y hasta otros sin tenerlos en cuenta y sin jugar y estar siempre en el banco de suplentes hoy los tenemos en el Club Lanús…., es una verdadera Vergüenza qué Nadie pudiese hacer
    Nada, para cambiar toda esta Comisión Directiva
    la qué hace y deshace a
    gusto y piachere los qué
    les cantan sus pelotas…
    Vendieron, Regalaron, Dejaron libres a jóvenes valores surgidos de nuestras divisiones inferiores, siempre sin hacer consultas con la Opinion de los Socios, Vitalicios y porqué No con el Hincha Común qué es Hincha qué no puede pagar su entrada por razones económicas
    pero puede expresar sus pensamientos Frente en las Puertas del Estadio o acaso es Delito Expresar su Descontento por lo qué todos Sabemos que está Dirigencia Vende y Negocia y luego se sabe o por esta Página o por algún diario deportivo??
    Yo creo a mi entender qué están de a poco Vaciando el Patrimonio del Club???
    Acaso no podemos suponer que hay algo atrás escondido que les Signifique hacer algo muy escondido de Ser un Modelo de Club, tener un Prestigio Ganado en tan poco tiempo y pensar con la mente un poco más Fría.. Qué Raro No de a poquito cada año después lo fueron Vaciando del Patrimonio qué es tener Divisiones Inferiores con el surgir de Valores de jóvenes con talento a los qué de a poco los Transfieren o Venden de Remate, y hoy por hoy el qué tiene muchos años de ver al Club Lanús qué Hera un Semillero de Valores ejemplo según Comentarios de Periodistas de ese entonces, paso a ser un Simple Club qué suele traer refuerzos de acuerdo a su Economía qué según ellos hace poco tiempo atrás Decían no Poseer hacer contrataciones por no disponer de Recursos???
    Muchachos Hinchas es Hora de Despertar!!!
    Nos están Llevando a un
    Pozo Ciego qué luego será muy tarde para poder Salir de ese Pozo de los qué nos metieron
    Toda esta Comisión Directiva, el qué no tiene
    cómo se dice La Memoria Activa les pido qué Reflexionemos por Nuestro Querido Club Lanús…… Arriba Granates de Corazón Caliente, qué el de arriba
    pueda darnos una mano….

  13. Lo único que pido es: prefiero jugar sin arquero que con aguerre de titular, ya sale a la cancha y tiene cara de miedo y parece que está jugando en ojotas en el barro cuando le dan un pase atrás.

  14. dejen de buscar responsabilidades en el plantel el jugador es lo más noble del fútbol.
    la diligencia tiene que exponer a la manzana podrida y volver a las raíces.
    que Zielinski sea la carta ganadora, y debemos saber que si este año safamos el ruso va a pedir jugadores que talvez no son de nuestro agrado. no pidan fútbol pidan puntos y a calmar las aguas

  15. señores dirigentes,lean estas paginas,PRACTICAMENTE TODOS DECIMOS LO MISMO,echan a un pibe que vino a hacer milagros con los perros que ustedes trajeron,delanteros sin goles ni de penal defensores que no defienden ni a la madre , un arquero que las que van afuera las convierte en gol, y la culpa es de SALOMON , NOOO, ES DE USTEDES VAYANSEEEEE y llevense
    a todos los perros que trajeron

  16. Este mismo equipo ya se comió 5 técnicos( zubeldia, Almiron(el mas ganador de la historia del club) Acosta,kudelca, Salomón ) y también se lo come al ruso . Si no limpian el vestuario, ya se sabe el final del cuento .

  17. No me gustan los dirigentes actuales, pero vamos a ponerle alguna ficha al ruso Zielinki, como le pusimos a los anteriores, es hora que alguien con carácter, separe del plantel a los inútiles y empiece a proyectar pibes de las inferiores con cerebro y experiencia.
    Veremos como se desenvuelve.

  18. 1) LA CD AFUERA. INEPTOS CARADURAS. 2) MENA Y PEPO, LOS DEMÁS ACOMPAÑAN NADA MÁS. NO ME GUSTA EL RUSO, PERO ES UN ZORRO VIEJO. LE PONGO UNA FICHA. NO LO CONDENEMOS DE ENTRADA. SUMEMOS PUNTOS Y NADA DE JUGAR COPAS. 3) NO ENTIENDO COMO CLUBES MENORES, TIENEN TODOS MAS EQUIPO QUE NOSOTROS. TE PREGUNTO A VOS CHEBEL.

  19. Lema Soler y el Pepo (si ya no lo hicieron guita los impresentables de la CD) , con esta base granate que arranque el ruso el resto todos prescindibles, que se ganen el puesto , hay pibes en las inferiores que tienen hambre de primera , estos tienen la panza llena y vienen a exprimir las arcas del club con complicidad de nuestros queridos directivos ….que decepción!!!!

  20. (Sand y Laucha) Por què no los ponen a los dos juntos frescos de titulares..? Prefiero perder con Gusto y No con troyanski y lotti, ò ver al Pepe como la pelota le vuela por el cielo 5’… QUE TE PASA LANUS, o este es otro operativo Pelusa Valeri (Papelòn). Orden Tactico, Entrenamiento Fisico Serio, Futbol de Rotaciòn. Asì se sale, no hay otra. Ah,,! Ruso, ya te habras dado cuenta, Orozco es 10.(No lo arruinen como les llevo años apretarlo a la raya a Marcelino). y Pepo juega por Izquierda, La pelota es redonda. Corazòn y pases cortos a los mios..!!! Fàcil..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: