Otra decepción: Lanús perdió en el final ante Godoy Cruz y no levanta cabeza

Segunda derrota consecutiva del equipo de Zielinski, que cayó 1-0 en su visita al Tomba. Gol de Tomás Conechny tras un rebote insólito de Lucas Acosta, que había sido protagonista de un atajadón en el primer tiempo.

 

Fue un partido de Lanús versión 2022. De visitante, y con un planteo por momentos austero y mezquino, el equipo del Ruso Zielinski parecía que se llevaba un punto valioso ante Godoy Cruz. Pero… Un rebote insólito de Lucas Acosta ante un remate del chileno Galdames le abrió el arco a Tomás Conechny cuando se bajaba el telón en Mendoza. Otra función con decepción del Grana, que no había sido menos que el Tomba en los 90′.

El primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones, con las altas temperaturas como protagonistas del juego. En un trámite chato y muy parejo, Lanús no pudo concretar lo poco que generó en ataque. Encima le sobró un nueve. No fue la tarde de Bou ni del Loco Díaz. ¿Marcelino? Intentó siempre pero le faltaron luces en los metros finales.

Los dirigidos por Oldrá, que perdieron a su figura López Muñoz en el arranque por una patada de Boggio, tuvieron la chance más clara en el cierre de esa primera etapa. Lucas Acosta se lució a puro reflejos con un atajadón ante un cabezazo a quemarropas de Conechny.

En el complemento, el técnico del Granate movió el banco con los ingresos de Peña Biafore y Lotti. Afuera Boggio y Watson, en su estreno como titular. Al ratito también entró Carrera por Bou. Los cambios no surtieron efecto y Lanús se apagó, más allá que Marcelino tuvo un mano a mano que tapó Petroli. En el último cuarto de hora, las piernas pesaban por el calor y el cansancio se hizo sentir en el local, que venía de jugar el jueves en Santiago del Estero.

Parecía que estaba para ganarlo. Alguna chance iba a tener Lanús y así fue. Sin embargo, Torres -un puñado de minutos después de reemplazar a Díaz- falló un gol insólito de frente al arco, tras una buena recuperación y asistencia de Carrera. El cero era un hecho. Sólo un error o un detalle podían torcer la historia. Para desgracia del Grana, Lucas Acosta pasó de héroe a villano con una floja respuesta y Godoy Cruz festejó en el final. No hay más tiempo para lamentos. El domingo es imperioso levantar cabeza frente a Platense, en un duelo de seis puntos por los promedios, la tabla que más preocupa y de la cual no se puede salir del fondo.

 

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Ya lo dije en el otro posteo Lanús juega a lo que salga
    Da la impresión que el ruso cambia jugadores y ver si con alguna combinación la pega
    En otros casos se encapricha como con Cafe de 3.
    Es lamentable no haber sostenido a los técnicos del club como Rodrigo y Seba. Al menos había una intención de juego.
    Solo no se les dieron los resultados. Y jugaban con chicos con ganas de mostrase y crecer.
    En vez de traer 10 jugadores medio pelo trae uno por línea de calidad y rodea a los pibes jugando con la idea de juego que ya traen desde inferiores que tan mal no nos va
    Otra cosa: si seguimos por este camino vamos a descapitalizar al club
    No es lo mismo un club que pelea campeonatos y promociona juveniles que lo que somos hoy un club que pelea el
    descenso y amontona matungos postergando a los juveniles que preferirán ir a otro club para mostrarse y crecer

  2. Rescato al arquero Acosta a pesar del gol , gracias al pibe no perdimos por goleada porque la defensa se quedó en el vestuario , el medio campo lo están buscando de compras por Mendoza y la delantera , otra vez sopa lo mismo que el año pasado no pegaron una. Otra vez el Ruso no consiguió nada en el entre tiempo, el equipo nunca apareció…..panorama negro el del granate!

  3. Gente:
    No le pueden caer al arquero ACOSTA!!! NOS SALVÓ 3 veces fácil! (ES DE LO MEJOR EN LANÚS!)

    Los culpables son PRINCIPALMENTE los DELANTEROS que TIENEN MIEDO de Patear al arco…

    Jonathan Torres (Increíble lo que se pierde), El Tucu Díaz (Es un autito chocador), Augusto Lotti (Estaba en la cancha?)
    Ramiro Carrera se pierde una, Raúl Loaiza (Siempre tira un pase, pudiendo definir), Marcelino Moreno (Fue de los mejorcito arriba, pero anda torcido).
    Lo de Walter Bou, no se entiende a lo que hace jugar el DT…

    Hoy lo perdimos porque Brian Aguirre NO ES 3… Lo pasaron mil veces… y no llegó en el despeje de Lucas Acosta.

    Watson, ya se lesionó???? (Gran refuerzo!!!)

    SUMADO a la POCA Suerte… UUUUUUFFFFF

    Los refuerzos de nuestra dirigencia, no se entienden mucho…
    NO JUGAMOS AL FUTBOL hoy en día, somos pelotazos para arriba… 🙁

    Si seguimos así, vamos MUY MAL

  4. Pone a Soler y en el medio a Nery junto con Boggio y Peña B.,mas obviamente Marcelino
    O sino:
    Con Platense un 4-3-3 a jugar a lo Lanús. Con Marcelino acompañando a Bou y Torres y a hacer goles carajo.!!!
    Triangulación ;desborde por las puntas y patear de media distancia, Vamos!!! hay que parar “esta caída libre”

  5. BRUNO RUSSO,QUE BUENO SERIA QUE TE FUERAS A OPINAR A LA HELADERIA DE PISTACHO PRIMERAMENTE tendrias que opinar porque jugamos a las 17.30 ,merito de nuestros dirigentes segundo habia cuatro espectadores con camiseta granate MIRANDO como el de camiseta azul llegaba antes que ellos y para terminar explicar quien trajo a los 4 troncos nuevos , a me olvidaba
    pregunta quien trajo a BOU QUE PARECE ROBINSON CRUZOE en medio de tantos troncos,UNA SUGERENCIA PARA FORTALEZA ,ALGUIEN PODRIA PONER EL PUNTAJE EN SERIO DE LOS JUGADORES EN CADA PARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: