OTRA CITA EN CASA

Ya arrancó la venta anticipada para la revancha del jueves a las 21.15 ante Belgrano, por el pase a los Octavos de la Copa Sudamericana. Las entradas se consiguen de 10 a 20 en el Polideportivo, dentro del edificio central. ¡No te quedes afuera!

Diapositiva2
El fútbol siempre da revancha. Y los hinchas de Lanús lo saben. Después de la concurrencia masiva en el clásico, el equipo de los Barros Schelotto necesita otra vez de tu apoyo para avanzar en la Copa Sudamericana.

Con miras a la revancha de la Segunda Fase ante Belgrano, este jueves a las 21.15 en la Fortaleza, ya está en marcha la venta anticipada de entradas en la caja de planta baja del edificio central, dentro del Polideportivo de Arias y Guidi. Tanto martes como miércoles se pueden adquirir de 10 a 20, mientras que el mismo día del partido comienza a partir de las 15.

A diferencia del torneo local, todos deben sacar su ticket en esta competencia internacional, incluso los socios del Granate, que pueden acceder por el valor mínimo a la Tribuna Guidi y también a la Platea Esquiú. Con un triunfo o un empate sin goles, Lanús enfrentará en octavos de final a Defensor Sporting (4 a 0 en el global ante Universitario de Perú), primero el 24/9 de local y luego el 1/10 en Montevideo. En caso de otra igualdad 1 a 1, la serie se definirá por penales.


Precios de las entradas:

General Socios: $70
General No Socios: $120
Platea Norte/Sur Socios: $170
Platea Norte/Sur No Socios: $320
Abonados a Plateas: $70

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: