OTRA BAJA PARA ALMIRÓN

Se confirmó el grado de la lesión de Marcelino Moreno, quien sufrió un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo en el partido contra Unión. Se perderá entre 20 y 30 días de competencia.

La mueca de dolor de Marcelino Moreno ni bien salió reemplazado lo decía todo. El delantero tuvo que dejar la cancha antes de la media hora de juego por lesión en la derrota 2-1 contra Unión.

El diagnóstico que se presumía en Sarandí terminó de confirmarse a la mañana siguiente en la enfermería del Polideportivo: esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo para el delantero, que le demandará un período de recuperación entre 20 y 30 días.

Esta baja se suma a las de Nicolás Aguirre (desgarro de 8 milímetros en el músculo semimembronoso de la pierna derecha), Matías Sánchez (golpe en el tobillo) y Gabriel Ramírez, quienes trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólogo Nicolás Riscossa en la vuelta del plantel a los entrenamientos luego de la eliminación en la Copa Argentina.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: