ORTIZ Y FLORES, A BROWN DE ADROGUÉ

Los juveniles defensores de Lanús, que debutaron el último semestre en Primera, fueron cedidos a préstamo por un año al Tricolor para sumar roce y minutos de fútbol en la B Nacional. Si el Grana los necesita, pueden volver a los seis meses. 

Con un largo listado de jugadores que serán cedidos a préstamo, Lanús ya ubicó a dos en un club de la zona Sur. Se trata de Enzo Ortiz y Leonardo Flores, quienes jugarán un año en Brown de Adrogué para sumar roce y minutos de fútbol en una reñida categoría como lo es el Torneo de la B Nacional.

El marcador central de 21 años debutó en la Primera del Granate en el empate 0-0 ante Belgrano en Córdoba y llegó a disputar siete partidos durante el último semestre en la Superliga, con tres amonestaciones y una expulsión (contra Temperley) en 522 minutos disputados. Además jugó el partido de ida de la serie de Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, en la cual el equipo de Carboni venció 4-2 en la Fortaleza.

En una cláusula que adoptó Lanús para los últimos préstamos de jugadores, tanto Ortiz como Flores pueden regresar a fin de año (cumplidos los seis meses de cesión) si el Grana los necesita.


Por su parte, el lateral derecho también tuvo su chance en el primer equipo de Lanús, con una historia muy particular. Pasó de ser la cuarta opción en su puesto y de entrenar con la Cuarta División a concentrar y ser titular ante Rosario Central, en un empate 1-1 como local. Su otra presentación también fue en Arias y Guidi, en la igualdad sin goles con Estudiantes de La Plata. Flores cumplió en ambas ocasiones, aunque con la vuelta de Di Plácido y el tan esperado retorno de José Luis Gómez, más la presencia de Carrasco, ya no tiene lugar en el plantel que afrontará la triple competencia del segundo semestre.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: