OLVIDAR Y VOLVER A EMPEZAR

Lucas Melano, titular ante Unión, procura dejar a un lado su pobre desempeño en 2014 y construir una nueva historia con la camiseta granate. “No fue un año bueno para nada. Quiero empezar de nuevo y aprovechar esta chance”, admite el cordobés, que conformará el tridente ofensivo con Silva y Acosta, al igual que en gran parte de la Sudamericana 2013. “Ojalá podamos tener el mismo rendimiento que en ese semestre”, añora.

khhj

Contra todos los pronósticos en la antesala del torneo, Lucas Melano será titular en la tercera presentación de Lanús. Por la lesión de Junior Benítez, al cordobés le tocó jugar en gran parte del empate ante Belgrano y ahora será de la partida en Santa Fe, este sábado a las 19.15 frente a Unión en el estadio 15 de Abril.

“Estoy contento porque en el semestre pasado no pude jugar mucho. Este año hice la pretemporada sin ningún dolor ni molestia y ahora me siento bien. Quiero aprovechar esta chance“, se traza como objetivo Melano, quien un día después del partido cumplirá 22 años. Y agrega: “Trato de olvidar todo lo que pasó en 2014, un año que no fue bueno para nada. Lo tomo como un volver a empezar a partir de ahora”.

El Granate suma cuatro puntos en las primeras dos fechas, con apenas un gol a favor pero ninguno en contra. “Tenemos que seguir por la misma línea. Sacamos un buen resultado en cancha de Quilmes y venimos de hacer un buen partido con Belgrano, más allá que no pudimos convertir”, destaca el atacante cordobés, quien volverá a compartir el tridente ofensivo con Santiago Silva y Lautaro Acosta, el mismo que brilló en gran parte de la Copa Sudamericana 2013 que obtuvo Lanús. “Es algo positivo. Ojalá podamos tener el mismo rendimiento que en ese semestre”, añora con ilusión.

belgrano lanus melano

Sobre el equipo de Madelón, que también ostenta cuatro unidades, Melano sostiene: “Unión es un equipo duro y más en su cancha. Hablamos que en los primeros minutos son de salir con todo e ir para adelante. Hay que estar atentos y cortarles los caminos de ataque. Nuestra idea va a ser presionar y jugar cuando tengamos la pelota”.

Por último, el ex Belgrano cree que las dimensiones reducidas del campo Tatengue no afectarán demasiado la propuesta del team de los Barros Schelotto. “Puede influir un poco porque a lo mejor se hace un juego más cortado. Pero ya hemos jugado en canchas chicas y las situaciones se generaron igual”, asegura.

La palabra de Melano, que vuelve a ser titular ante Unión

https://www.youtube.com/watch?v=H14Avk93gzo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: