“OJALÁ QUE PUEDA VOLVER PIZARRO”

Fue el pedido que hizo Jorge Ortiz, volante de Lanús que siente una devoción especial por el Conde, quien espera una definición de Tigres para su regreso al Granate. “Es un grandísimo jugador. Siempre lo admiré cuando estaba en este club y si llega va a ser una cuota fundamental”, elogió el Marciano, quien también ponderó a los cuatro refuerzos que ya se sumaron. “Vino gente de experiencia y con ganas de seguir triunfando”, tiró.

Diapositiva5

En Lanús, todos esperan que la novela de Pizarro y su vuelta tenga un final feliz. En esa bolsa entran hinchas, dirigentes e incluso jugadores. El caso más emblemático es el de Jorge Ortiz, mediocampista del actual plantel, que después del triunfo 1 a 0 en el amistoso ante Huracán pidió por el Conde cuando la pregunta apuntaba al estado físico privilegiado del Polaco Fritzler.

“Me han dicho que corre mucho, je. Lo conozco y sé la clase de jugador que es. Nos va a venir bien en el mediocampo. Ojalá que también pueda llegar Guido, que para mí es un grandísimo jugador. Siempre lo admiré cuando estuvo acá en Lanús y si llega va a ser una cuota fundamental. Le va a aportar mucho al equipo y al grupo”, bañó de elogios el Marciano al todavía volante del Tigres mexicano. ¿Qué tal?

-¿Se sintió la falta de fútbol en el primer amistoso?

Todas las pretemporadas con Valdecantos son fuertes. Las hacemos a conciencia, sabiendo que es bueno para nosotros. Ahora tenemos que enfocarnos en lo futbolístico. Jugamos el primer partido después de mucho tiempo y estuvimos bien, más allá que por momentos pesaban las piernas por el cansancio y el calor. Por suerte se ganó, eso ayuda a trabajar más tranquilos. A medida que vayan pasando los amistosos nos vamos a ir sintiendo mejor para llegar bien al 15 de febrero.

Diapositiva1

-¿Tuviste una charla con Guillermo para saber en qué puestos te va a utilizar?

No hemos hablado todavía con el entrenador. Cuando llegue el momento de jugar con cuatro (volantes) en el medio, se charlará. Pero no tengo problema de hacerlo en cualquier posición. Acá he aprendido mucho. Hacía mucho tiempo que no jugaba de volante central y Guillermo me puso ahí. También me sentí bien por derecha y por izquierda, como cuando me tocó hacerlo de doble cinco más adelantado. Lo importante es que el técnico sabe que cuenta con distintas variantes para poder formar el equipo del modo que sea necesario en función del rival.

-¿Es difícil reemplazar a los jugadores que se fueron?

Sin dudas que eran importantes para el grupo y el equipo, tanto adentro como afuera de la cancha. Se sienten mucho las salidas de Leandro (Somoza), el Pulpo (González) y Marche, que además de buenos futbolistas son excelentes personas. Pero ha llegado gente de experiencia y ganas de seguir triunfando. Está el caso de Matías (Fritzler) que ya conoce el club. También Barisone y Melivilo, quienes me sorprendieron por cómo juegan. Lo mismo el Mono (por Monetti), que viene de un buen año en Gimnasia. Este club está para seguir creciendo y todos van a aportar desde su lugar para estar otra vez en la pelea. Ayudaremos para que todos se acoplen bien al grupo.

La nota con el Marciano Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=Yp1_CKoC8aY

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Buen jugador Ortiz!!!! no desaparece en los partidos, a mi gusta, es buenos tenerlo en el equipo. además donde estuvo ganó un campeonato o varios, jugador de experiencia y trata siempre de aportar claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: