“OJALÁ PUEDA JUGAR CONTRA BANFIELD”

Así lo expresó Matías Ibáñez, tras conocer el resultado de los estudios que arrojaron un desgarro en el bíceps de su pierna derecha. “Fue en la jugada anterior al cabezazo, en el momento que saco abajo sentí el estiramiento. Cuando vuelvo a dar dos o tres pasos, me di cuenta que la pierna no estaba al 100%”, explicó el Negro, que se mostró confiado en volver lo antes posible: “Todo el mundo habla de 21 días pero yo soy optimista y espero que para la semana que viene, después de la Copa Argentina, pueda estar en condiciones y entrenando para poder jugar el clásico”.

ibañez

– El momento de la lesión.

“Fue en la jugaba anterior al cabezazo. Cuando saco de abajo sentí el pinchazo. Cuando vuelvo a dar dos o tres pasos, me di cuenta que la pierna no estaba al 100%. La mejor opción era salir y que entre el Mono (Monetti) que estaba pleno”.

– Su ausencia en los partidos importantes que se vienen.

“Da bronca perderse estos partidos, pero tengo que estar tranquilo y tratar de recuperarme lo antes posible para llegar al partido más cercano que pueda. Ojalá pueda jugar el clásico. Tengo la confianza de mis compañeros y el técnico, así que tengo que seguir por este camino”.

Diapositiva4

– Las ganas de volver lo más rápido posible.

“Todo el mundo habla de 21 días pero yo soy optimista y espero que para la semana que viene, después de la Copa Argentina, pueda estar en condiciones y entrenando para poder jugar contra Banfield. Hay que ser positivo y también inteligente a la hora de tomar una decisión para ver si uno arriesga el volver a retroceder por apurarse. Tengo que estar tranquilo y tomar la mejor decisión”.

– Los compromisos de riesgo que tiene Lanús por delante.

“Se viene una seguidilla difícil de partidos donde hay rivales importantes. Tenemos que ir partido tras partido. Nuestro principal objetivo es ganarle a Crucero el sábado para terminar lo más arriba posible, y después pensar en lo que viene: Copa Argentina, Sudamericana, el clásico, River e Independiente. Para nosotros todos son una final y lo tenemos que vivir y jugar de esa manera. Tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar la Copa Argentina o la Sudamericana porque no tenés revancha”.

La palabra de Matías Ibáñez

https://www.youtube.com/watch?v=7RE0tDCyvqA


Por Carlos González

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: