Obras: Remodelación completa de la fachada de la Sede Social

El Club Lanús construirá un total de 266 metros que incluye un nuevo local de Tienda Granate, oficina de atención al socio, sector de caja y boletería y accesos renovados.

 

Se viene una gran obra que pedía a gritos el hincha de Lanús: la remodelación de la fachada de la Sede Social de 9 de Julio 1680, que no era acorde con el enorme crecimiento edilicio del club en los últimos años.

La misma comprende 266 metros totales con varias novedades. Fundamentalmente, un nuevo local de Tienda Granate, que se suma al que está en Cabrero y Guidi.

A su vez, se construirá una oficina de atención al socio, un sector de caja y boletería que también estará acompañado por accesos renovados, para la realización de distintos eventos en el Microestadio Antonio Rotili.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. Déjense de joder c las obras ! Inviertan en refuerzos q él años q viene nos jugamos la permanencia en primera. Si nos vamos al descenso no se cuando volvemos y Lanús se va al carajo!! Dirigentes ya hicieron muchas cagadas ! Basta x favor. El hincha tiene los huevos en la garganta ya no se banca más a estos irresponsables. Váyanse HDP

      1. solo la pileta debés disfrutar…El básquet lo regalaron. Y las otras disciplinas las podes practicar en otros 50 clubes de la ciudad. Si descendemos en fútbol toda la estructura deportiva y social se vendrá abajo. Lanús es un club de fútbol.

  2. Bruno… los gritos de pedidos de los hinchas que vos escuchaste no eran estos.. eran otros… nos vamos al descenso con esta política de la CD, eso decían los gritos.. esos gritos me parece que no los escuchaste..

  3. POR FAVOR DEJEN DE PEDIR REFUERZOS EL CLUB NO ES SOLO DE LOS HINCHAS TAMBIEN ES DE LOS SOCIOS EN , DEFINITIVA LAS OBRAS NOS BENEFICIAN A TODOS ,EL PORQUE ES MUY SENCILLO LOS REFUERZOS PASAN DOS O TRES AÑOS Y LAS OBRAS QUEDAN PARA QUE TODOS LAS DISFRUTEMOS

  4. Carlos, cuánta razón, que tienen que ver las obras con que nos vamos a la b o jugamos feo.
    Vamos Lanús querido!!!
    Otro tema, juegan los jugadores y los técnicos dirigen. Se trajo lo que pidió cada entrenador, dentro de los márgenes razonables de Lanús, obvio no!!!! Los dirigentes no le pegan a la pelotita y le erran al arco, son los jugadores y técnicos los que nos tienen que sacar de este momento.
    Saludos.
    Vamos grana carajo!!

    1. quien contrata a los técnicos y a los jugadores? quien contrato a los 3 momentos ojeadores? Quienes desarmaron el basquet? Quienes destruyeron el fútbol femenino? Quien tiene la culpa que la gallina de los huevos d oro, el fútbol, del club sea un desastre? Si desciende, y se acaba la gallina d los huevos d oro sabes q va a pasar con el club y las obras? Con q se va a mantener semejante infraestructura? Amplia tu cerebro!!

  5. señores de la comisión directiva,si lo que quieren es justificar sus malos resultados y justificar sus inoperancia y desvío de dinero,a sus bolsillos,hagando,probando con alguna contratación de jugadores, quizás la peguen con alguno,son lo peor que vi en el club Lanús,desde hace muchísimo tiempo

  6. hola el club solo no se financia con el fútbol también hay otras actividades que ayudan.fijensen entre la barra que no pagan y las entradas de protocolo que dan la cancha no estaría muy llena.el fútbol arrastra socios pero también hay que darle prioridad a otras actividades.ojo lo del fútbol lo comparto pero hay que entender que lo socios no van solo a la cancha

    1. No papá, no entendes. El negocio del futbol es vender jugadores, no el aforo.

      Sacar pibes, cotizarlos y venderlos.
      Traer buenos refuerzos, cotizarlos y venderlos. Hacer buenas campañas, cobrar derechos y premios, valorizar el plantel y vender. Hacer crecer la Marca Lanus y tener mejores sponsors.

      Todo eso banca el resto. Nada de eso pasa.

  7. 1.espero q no nos rompan el bolsillo a los socios porq se va a ir la mitad de la gente.
    2.para cuando la inversión en jugadores.
    3.a mi me gustaba la fachada del club🤷‍♀️

  8. Gente,son todos negociados truchos,esas”obras” la paga el sponsor x izquierda,y dsps se comen la guita de los socios!! Hasta cuándo vamos a permitir estos impresentables con un equipo a punto de hirse a la B???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: