OBLIGADO A LEVANTARSE

Tras quedar eliminado de la Sudamericana y retroceder en el juego, Lanús se estrena esta noche en la Copa Argentina frente a Douglas Haig, desde las 21.10 en Florencio Varela por los 32avos. de final. Debutan Mugni y Pereyra Díaz, dos de los refuerzos.

Obligación y necesidad se combinan en la antesala al estreno de Lanús en la Copa Argentina 2018, frente a un rival dos categorías inferior como Douglas Haig, equipo del Federal A. El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se jugará esta noche desde las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El equipo de Ezequiel Carboni viene de exhibir una pobre imagen en Colombia, donde fue superado ampliamente por Junior y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Con lesiones y bajos rendimientos a cuestas, el técnico del Granate introduce seis cambios con respecto al juego en Barranquilla. Debutan Lucas Mugni y Jorge Pereyra Díaz, dos de los refuerzos. Por las ausencias obligadas de Herrera y Coniglio, ingresan los juveniles Thaller y Joel Martínez. Además, Lodico y Maciel se ganaron un lugar en la mitad de la cancha.

Primera convocatoria para el paraguayo Pablo Martínez y Facundo Quignón, quienes seguramente serán relevos del Kely Carboni.


Del otro lado, el Milan de Pergamino atraviesa una profunda crisis institucional y deportiva, con un solo preparador físico al mando de 15 jóvenes futbolistas en la pretemporada. Sin embargo, y de acuerdo a los batacazos que ya se vieron en el certamen, los dirigidos por la dupla técnica compuesta por Hugo Di Gangi y Rubén Rosello tienen la ilusión de aprovechar el mal momento del Grana para dar el golpe.

En el cuadro Rojinegro sobresalen la experiencia de Rodrigo Barucco en el arco y Pablo Mazza en el ataque, además del debut de una de sus dos incorporaciones, Pablo Labbate. La principal baja se produjo esta semana en defensa con la lesión de Jerónimo Casadidio, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo y debió abandonar la convocatoria.

El Laucha Acosta, con evolución favorable de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, concentró con el plantel y podría estar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Lanús: 1- Esteban Andrada; 26- Lionel Di Plácido, 29- Nicolás Thaller, 23- Rolando García Guerreño, 21- Nicolás Pasquini; 16- Gastón Lodico, 5- Leandro Maciel, 22- Lucas Mugni; 14- Jorge Pereyra Díaz, 33- Joel Martínez y 25- Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los concentrados: 12- Matías Ibáñez, 6- Facundo Monteseirín, 24- Marcos Pinto, 13- Tomás Belmonte, 19- Facundo Quignón, 10- Pablo Martínez, 7- Lautaro Acosta y 32- Bruno Vides.


Douglas Haig:
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Agustín Cabello, Ramiro Britos, Pablo Labbate, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma. DT: Hugo Di Gangi – Rubén Rosello.

El resto de los concentrados: Nicolás Maza, Matías Varela, Facundo Soto, Iván Berdini, Facundo Cejas, Esteban López, Guido Montero y Juan Pablo Moretti.


COPA ARGENTINA,
32avos. de final

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Árbitro:
Pablo Echavarría.
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Asistente 2: Mariano Viale.
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Incidencia: el ganador enfrentará a Atlético de Rafaela en la próxima fase.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: